• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reflexiones sobre Canal de YouTube de Relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omego92

Omego92

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, no sabía dónde publicar esto ya que está relacionado con los relojes pero no va de eso.

Quería compartiros algo personal y ver si habéis vivido algo parecido o qué opináis.

Y es que me gustan los relojes, pero empecé un canal de YouTube y acabé odiándolos un poco porque se me volvió como una especie de obligación el hecho de tener que subir vídeos, investigar cosas etc. Por eso paré.

Disfruto y seguiré disfrutando de mis relojes, pero teniendo ya un trabajo a jornada completa, el poco tiempo que nos queda se me hace pesado dedicarlo a algo así con todo el tiempo que requiere.

No sé si os ha pasado algo parecido. Gracias por leerme.

Una afición debe producir satisfacción, entretenimiento, aprendizaje, bienestar.

En el momento en que empieza a generar obligación, obsesión, frustración, agobio, es que ya no es una afición y es el momento de dejarlo. Tanto si es un canal de youtube, como coleccionar relojes o canicas, da igual.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Crespo_9125 y Omego92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie