• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y de paso solicitud de ayuda con revisión reloj TAG HEUER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nomada2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomada2004

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Soy aficionado a los relojes desde que recuerdo, aunque desgraciadamente poco practicante, sobre todo por falta de tiempo.
Tengo varios relojes, algunos de marca, como Longines y Tag Heuer, y otros más modestos sin marca pero estéticamente me sirven.
Concretamente, el Tag Heuer automático aquaracer hace que lo tengo 14 años aproximadamente. Es un cronógrafo con día de la semana y del mes.
LA cuestión es que ya ha estado al menos tres veces en reparación porque según dicen se ensucia. Empieza a retrasarse y no carga bien la cuerda.
El caso es que ya me han costado más las reparaciones que el reloj y me pregunto si es normal esto. No se si estas revisiones dependen de la marca, del modelo, de la complejidad del movimiento, o de que quien hace la revisión no lo hace bien.
He preguntado a quienes tienes Omegas y otras marcas más o menos de la gama, salvando las distancias y, salvo que me engañen, me hablan de más años para entrar en taller.