• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda sobre citizen bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola ando buscando un bullhead y he visto este en venta, ¿como lo veis?El dueño dice que funciona bien, ¿merece la pena? ¿lo veis muy cascado o sospechoso que no sea original?Yo es que no he visto ninguno en vivo y he visto por la red varios modelos con agujas diferentes y no tengo ni idea. Muchas gracias, saludos
lostimage.jpg

Compañero la opinión de un inexperto como yo.... La corona no se si será original y parece un poco "caramelo chupado" supongo q por los pulidos de caja.

El reloj me parece muy bonito por su esfera. Creo que a nivel calibre, son mejores los seiko bullhead, claro q el precio no es ni parecido.

Si esta bien de precio yo me lo pillaría. Apunto estuve de comprarme uno en Lisboa, no sé vino para casa por no bajar de 200 leuros

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

HOLA IVAN!!! LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR QUE LA TAPA TRASERA NO ES LA ORIGINAL,DESPUES EN ESTE TIPO DE CRONORAFOS LO PRIMERO QUE HAY QUE MIRAR ES SI VUELVE JUSTO A CERO CUANDO SE ACTIVA LA TROTADORA Y SE RESETEA.
EN CUANTO A SU ESTETICA PARECE ESTAR EN ORDEN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

La segundera no es original.

Mejor pasa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas! sin ser un experto concuerdo con lo de la corona, las agujas tampoco parecen ser del modelo (como minimo estan repintadas) y la tapa trasera definitivamente no es del modelo. Y habría que ver el funcionamiento ademas.
Suerte.

A los god mornin again. Coincido en todo lo expuesto hasta ahora. Solo decirte que las agujas del crono o no son las originales , o como dicen estan repintadas. Ese modelo identido lo poseo y son de otro color, conseguir las piezas es ardua tarea y no hay muchas compatibles dada la complejidad y delicadeza de su calibre.Son un dolor de cabeza. Obviamente la corona no es la original, dudo hasta del armis, eso no quita que sea CTZ y de la decada y desde mi perspectiva parece que no esta centrado a 12.
Todo depende del precio al que te lo deje y a partir de ahi mucha paciencia. Yo personalmente mas de 150 talibardos no daba.
Saludos relojeros::bye::

Otra cosa que me he dado cuenta es en el disco con la fecha. No estoy seguro si en este modelo es blanco con numeros negros, mas bien diria que al reves como el dia.

Otra cosa que me he dado cuenta es en el disco con la fecha. No estoy seguro si en este modelo es blanco con numeros negros, mas bien diria que al reves como el dia.
Bunos días Alexa y a toda la troupe!!! Te paso foto de archivo del mío para que lo veas( ahora está en quirófano ). Le estoy buscando aguja y cañón y creo que he encontrado un donante. Salvo el armis, lo demás original. El brazalete es uno de los CTZ que compre de restos de los 70s, para que fuese acorde. Son relojes que han llevado mucha matraca. Según me han dicho varios relojeros. No eran relojes de tenerlos guardados y ponérselos para ir a misa o boda, llevan tralla!!!
saludos
98244EAC-8DF7-4095-9621-15EEF4C771DE.webp

Parece ser un rejunte de varios para montar uno, yo lo dejaba pasar. Si por afuera está así vaya saber por dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie