P
pabloflyfree
Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hace poco gracias a vosotros, concretamente a los compañeros de este hilo
me compre un seiko 5 sports snzg11k y estoy encantado con el, quiero agradecer a los compañeros que me ayudaron con sus comentarios en el hilo.
Iba super bien sin apenas desfase, un minuto cada varios meses que bastaba con ajustarlo los meses que que no tenian 31 dias,desde hace unos dias ha empezado a adelantar un minuto al dia, he de decir que se me cayó de la muñeca al suelo al ponermelo (me lo quité para lavar la correa, a lo mejor tiene que ver..que fastidio)
necesito vuestra ayuda para que me digais donde puedo volver a ajustarlo
¿conoceis a alguien que sea bueno? En madrid,murcia o granada a ser posible, pero si es bueno da igual el sitio, se puede llevar o enviar
Muchas gracias
Hace poco gracias a vosotros, concretamente a los compañeros de este hilo
SEIKO 5 sport: Calibrar un reloj automatico
Hola a todos Soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes hasta ahora no habia llevado reloj casi nunca y tengo mas de 40 años, es un placer leeros, aprender y ver lo bonitos que son los relojes que os comprais. Yo estoy pensando comprarme un automatico probablemente un seiko 5 sport de...
relojes-especiales.com
me compre un seiko 5 sports snzg11k y estoy encantado con el, quiero agradecer a los compañeros que me ayudaron con sus comentarios en el hilo.
Iba super bien sin apenas desfase, un minuto cada varios meses que bastaba con ajustarlo los meses que que no tenian 31 dias,desde hace unos dias ha empezado a adelantar un minuto al dia, he de decir que se me cayó de la muñeca al suelo al ponermelo (me lo quité para lavar la correa, a lo mejor tiene que ver..que fastidio)
necesito vuestra ayuda para que me digais donde puedo volver a ajustarlo
¿conoceis a alguien que sea bueno? En madrid,murcia o granada a ser posible, pero si es bueno da igual el sitio, se puede llevar o enviar
Muchas gracias