• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Rolex DateJust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Me he comprado un Rolex DateJust acero oro ref 16233.
Pero me surgen ciertas dudas ya que hay cosas que no terminan de cuadrar. La corona no sé si es correcta o no (ya que veo varios iguales con esta corona y otros con la de los 2 puntos) y la otra es la tapa (la cual juraría que no corresponde.
Agradecería que algún entendido me pudiese aclarar esto y aportar alguna otra información que crea relevante.
Gracias compañeros

5004B5C1-6F2E-41FC-A841-D74EA0BE4EAF.webp

IMG_0766.webp

IMG_0772.webp

IMG_0777.webp

Ambas (corona y tapa) son correctas.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
La corona es correcta:

IMG_7033.webp

La tapa también, ya que, si te fijas, la referencia es de 5 cifras (zafiro), y el 16XXX hace referencia a modelos de 36mm. Puede servir para modelos de acero o acero/oro. El brazalete o bisel no influye.
Resumiendo: esa tapa vale para cualquier datejust con zafiro de 36mm de acero o acero oro.

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, Ossete, Carlos O y 1 persona más
La corona es correcta:

Ver el archivos adjunto 3432121

La tapa también, ya que, si te fijas, la referencia es de 5 cifras (zafiro), y el 16XXX hace referencia a modelos de 36mm. Puede servir para modelos de acero o acero/oro. El brazalete o bisel no influye.
Resumiendo: esa tapa vale para cualquier datejust con zafiro de 36mm de acero o acero oro.
Muchas gracias por aclarármelo. Según chat gpt no era correcto 😂

Lo que no entiendo es porqué preguntas después de comprar y no antes. Más tratándose de un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Lo que no entiendo es porqué preguntas después de comprar y no antes. Más tratándose de un Rolex.
Porque cuando lo revise (según mis conocimientos) todo concordaba pero luego me surgió la duda al ver una publicación donde se supone que la corona de oro era con 2 puntos nada más.

Atrás
Arriba Pie