• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reparar Lanco

C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros tengo un reloj de mi abuelo el cual queria reparar tiene las patas rotas pero en mi pueblo Solsona (Lerida) me han dicho que no se puede,pero claro el de la tienda creo que solo cambia pilas nose si me podeis recomendar algun sitio o si podria encontrar una caja para ponerla a este Lanco
 

Archivos adjuntos

  • 509027E6-F40F-4AC8-A3A8-7F2F305E3CDC.jpeg
    509027E6-F40F-4AC8-A3A8-7F2F305E3CDC.jpeg
    332,4 KB · Visitas: 42
  • 8961683C-FED1-4633-AA02-4EC229CE3344.jpeg
    8961683C-FED1-4633-AA02-4EC229CE3344.jpeg
    317,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y jorgehernando
Hola compañero, bienvenido a vintage.
Mira en Solsona, si hay algún taller que reparen joyas, etc., seguro que te pueden rellenar las patas, después las limas bien y ya puedes enviar la caja a dorar, mientras le haces la revisión al calibre, y le cambias el plexi. El resultado será de primera.
Y por último a lucir ese bonito Lanco que tan buen recuerdo tiene para ti.
Suelen llevar un buen calibre manufactura.

Ya nos contarás como empieza o acaba el tema. Suerte.

Un saludo

P.D. Te adjunto foto del mio
PICT1216.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, JrChavira78 y Denbora
Si la caja es de latón se puede reparar sin problemas, si es de zamak olvidalo, tendrás que buscar una nueva.
 
El caso es que ya lo lleve a una joyería y me dijeron que no podían es facil encontrar repuesto de la caja?
 
Habria que saber diametro esfera y movimiento y a partir de ahí buscar, pero no será fácil.
 
Hola compañeros tengo un reloj de mi abuelo el cual queria reparar tiene las patas rotas pero en mi pueblo Solsona (Lerida) me han dicho que no se puede,pero claro el de la tienda creo que solo cambia pilas nose si me podeis recomendar algun sitio o si podria encontrar una caja para ponerla a este Lanco
Buenas compi, precioso reloj del agüelo.
Otra opción si la de reconstruir no es posible sería que le soldaran unas asas fijas. No se si sería posible.
Hablo desde la ignorancia, seguiría manteniendo su caja...
Un abrazo y a ver qué te cuentan.
 
¡Hola!. En las fotos, nada de buenas por cierto, parece que la caja es de latón. En Sevilla hay al menos uno que las repara y las dora. Si fuera calamina o zamak como dice Pedro hay que buscar una caja compatible. No ha de ser de un Lanco precisamente, basta que tenga sus misma medidas de esfera. movimiento y alturas, como también te dice Pedro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgene
¡Hola!. En las fotos, nada de buenas por cierto, parece que la caja es de latón. En Sevilla hay al menos uno que las repara y las dora. Si fuera calamina o zamak como dice Pedro hay que buscar una caja compatible. No ha de ser de un Lanco precisamente, basta que tenga sus misma medidas de esfera. movimiento y alturas, como también te dice Pedro.
Buenas me podrias decir nombre para ponerme en contacto con el ? Muchas gracias
 
Pues es que el taller no tiene nombre. Los dueños, padre e hijo, ambos Alberto.

A mi me han hecho ya muchas doraduras, rodiaduras, plateaduras, je,je,je. y un día me arreglaron la pata de un crono que la tenía como ese tuyo. Claro, después de arreglar la pata hay que dorar porque la soldadura lo deja todo oscuro. Como paso por la esquina casi todos los días si te parece me lo mandas y yo se lo dejo. Yo me enteré de su existencia porque me mandaron a ellos.

Antes de decirles que lo hagan les pido presupuesto (no siempre cobran igual, supongo que en función del estado de la caja) y te lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie