• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto por edad y trasteo iría para un G-Shock

• Me gusta
Reacciones: ICO
Subo este hilo, ya que este año me encuentro en la misma situación que el compañero Jorge1981, y cuya elección me parece muy buena, aunque fuera un automático.

Alguna sugerencia adicional compañeros? El presupuesto de unos 200€, con lo que los hamilton ya se van...
Mi recomendación va a ser la misma que le hice al compañero, por un lado a los niños nos encanta llevar el reloj de la comunión y por otro de mayores nos encanta conservarlo y ambas cosas suelen ser incompatibles.
Yo le regalaría un Casio pintón para que le dé cera mientras sea un niño y con el resto del presupuesto compraría un automático asequible, por poner un par de ejemplos:
?hash=15d8d89b68f788249bf306c8fdbf6f85.webp

1676482691093.webp

Archivos adjuntos

• 1676482627027.webp
    1676482627027.webp
    56,9 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: ICO
Atrás
Arriba Pie