• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A su edad necesita algo duro y resistente, optaría por la gama Seiko 5 como apuntan algunos compañeros o bien un G-shock con la caja de metal para que se vea algo más deportivo y polivalente.
1649944735608.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Un reloj de 38-39mm, mecánico o automático, sería la elección que yo haría. Es posible que ahora le quede grande o sea demasiado reloj para él, pero me encantaría poder seguir teniendo en mi caja el reloj de mi comunión 20 años después.

Y quizás como han comentado, regalarle un Casio o algo más sencillo aparte.

Pues ya está comprado. Gracias a todos por las propuestas

And the winner is...
IMG_20220428_220724.webp
IMG_20220428_220741.webp
IMG_20220428_220820.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, Magio25 y 5 más
Con el armis de serie, una de piel negra con pespunte en blanco y una nato negra y roja

Que os parece??

Aún se hace lo de las comuniones?

Comunion, chaval, deportes.....un casio gshock de los chulos. Un ga2100 casioak.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Decir , por si a alguien le interesa, que el Seiko 5 lo compré en watches111, y todo más que correcto. El reloj estaba en casa en 2 días habiles

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Excelente elección! Seguro que le encanta y será un buen reloj para cuando sea más mayor

A día de hoy de regalar un reloj para una comunión, regalaría un Seiko lo tengo clarísimo

Pues el día 7 de Mayo la hace mi hijo mayor.
Y el angelito me ha pedido un vintage!!!
Así que ando mirando por alguno de la colección o puedo comprarle alguno que vea y que esté bien.
Quieren lo que ven. El problema es que de primeras me pidió el Speedy 125th!!!!!
Ja ja ja . Imaginaos esa mole en la muñeca de niño.para morirse🤣

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me sumo al hilo porque el mes que viene es la comunión de uno de mis sobrinos y resulta que es el único al que he visto alguna vez con un reloj, uno digital de juguete. Me parece una ocasión interesante para regalarle yo uno, ya que soy el tío de los relojes.

Valoro en principio: reloj de niño, divertido, original, todo terreno y cuarzo.

He repasado el hilo y creo que está todo dicho, dejo por aquí mis opciones por si ayuda a alguien o por si os apetece opinar:

Timex

Los veo en general muy serios. A este niño no lo veo de momento con un armis o un reloj serio. Ojeando el catálogo de la web me quedo con estos dos:

T49870.webp

Tiene un rollito aventurero y lo veo reloj todo terreno y ligero. Podría ser un inicio a los relojes analógicos un poco más maduros.

TW2V25900.webp

Me gusta el rollito vintage y que es digital pero quizás la paleta de colores y el diseño no sea muy atractivo para un niño de hoy en día.

Flikflak

A estos en cambio los veo muy infantiles, hasta el tamaño se me antoja pequeño.

ZFPNP094_fa200_er007.webp

Este mide 31.85mm ¿será pequeño? me gusta el diseño de la NASA, pero ¿a los niños les sigue gustando la NASA?

ZFPNP017P_fa200_er007.webp

Mismas medidas. Este creo que le gustaría, por el rollo Batman. Me gustan los colores y que se puede pedir con el nombre del niño en la correa.

ZFPNP069_fa200_er007.webp

Mismas medidas. Sé que le gustan los videojuegos, pero no el mata marcianitos.

Casio

Por tema de tamaños fui directo a la sección baby-g pero no me gustan los colores, demasiado pastel.

image.webp

Este negro me gusta bastante. La única pega, intentando ponerme en su lugar, es el "Baby" de la caja. Igual le causa rechazo:hmm:

image.webp

Algún compi comentó en el hilo que los ga-2100 pueden valer para los niños por su tamaño contenido. La verdad es que a estos no les veo pegas, salvo el tamaño. Me encantan estos modelos, yo tengo uno, y tienen mucha variedad donde escoger.

Este blanco con efecto "raro" me gusta. Además viene con un kit para cambiarlo por otro verde muy chulo.

image.webp

Seiko

Aunque creo que es pronto para regalarle a este niño un automático, la opción que escogió el OP me gusta mucho. Encima el tamaño, según dicen, es correcto.
Creo que es un reloj que, si te dice algo, te acompañará toda la vida y puede despertar esa curiosidad por el mundo de los relojes.

81o3020+ONL._AC_UY550_.webp

Vostok

Pensando en el tema se me ocurrió que los Vostok, dentro de su variedad, se pueden encontrar en colores vivos y con esferas divertidas. El problema que le veo es que las cajas suelen tener tamaños muy grandes.

Por ejemplo este reloj del compi @joanba
a06e0741-5ea7-4ef1-998a-ff2ac76583aa-jpeg.webp

Bueno esas son mis opciones hasta ahora. Se agradecen opiniones.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: joanba
No se si llego tarde.
Que no sea un reloj de marcas de moda (Kors, Guess, Tommy Hilfiger, etc.)

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Tiraría por un cuarzo.

En mi época los Lotus y Festina lo petaban en las comuniones.

En amazon tienes muchos modelos donde mirar a precios atractivos ;-), en 24h tienes el paquete en casa.

Si cuando se hace mayor le gusta la afición y la pasión por los relojes, ya le regalas algo más potente :yes::yes:

Saludos.
Jjjj, cuanta razón tienes, lotus y festina era más o menos lo que se llevaba
Entiendo que habría termines de la ostia como ahora, pero era distinto

Me sumo al hilo porque el mes que viene es la comunión de uno de mis sobrinos y resulta que es el único al que he visto alguna vez con un reloj, uno digital de juguete. Me parece una ocasión interesante para regalarle yo uno, ya que soy el tío de los relojes.

Valoro en principio: reloj de niño, divertido, original, todo terreno y cuarzo.

He repasado el hilo y creo que está todo dicho, dejo por aquí mis opciones por si ayuda a alguien o por si os apetece opinar:

Timex

Los veo en general muy serios. A este niño no lo veo de momento con un armis o un reloj serio. Ojeando el catálogo de la web me quedo con estos dos:

T49870.webp

Tiene un rollito aventurero y lo veo reloj todo terreno y ligero. Podría ser un inicio a los relojes analógicos un poco más maduros.

TW2V25900.webp

Me gusta el rollito vintage y que es digital pero quizás la paleta de colores y el diseño no sea muy atractivo para un niño de hoy en día.

Flikflak

A estos en cambio los veo muy infantiles, hasta el tamaño se me antoja pequeño.

ZFPNP094_fa200_er007.webp

Este mide 31.85mm ¿será pequeño? me gusta el diseño de la NASA, pero ¿a los niños les sigue gustando la NASA?

ZFPNP017P_fa200_er007.webp

Mismas medidas. Este creo que le gustaría, por el rollo Batman. Me gustan los colores y que se puede pedir con el nombre del niño en la correa.

ZFPNP069_fa200_er007.webp

Mismas medidas. Sé que le gustan los videojuegos, pero no el mata marcianitos.

Casio

Por tema de tamaños fui directo a la sección baby-g pero no me gustan los colores, demasiado pastel.

image.webp

Este negro me gusta bastante. La única pega, intentando ponerme en su lugar, es el "Baby" de la caja. Igual le causa rechazo:hmm:

image.webp

Algún compi comentó en el hilo que los ga-2100 pueden valer para los niños por su tamaño contenido. La verdad es que a estos no les veo pegas, salvo el tamaño. Me encantan estos modelos, yo tengo uno, y tienen mucha variedad donde escoger.

Este blanco con efecto "raro" me gusta. Además viene con un kit para cambiarlo por otro verde muy chulo.

image.webp

Seiko

Aunque creo que es pronto para regalarle a este niño un automático, la opción que escogió el OP me gusta mucho. Encima el tamaño, según dicen, es correcto.
Creo que es un reloj que, si te dice algo, te acompañará toda la vida y puede despertar esa curiosidad por el mundo de los relojes.

81o3020+ONL._AC_UY550_.webp

Vostok

Pensando en el tema se me ocurrió que los Vostok, dentro de su variedad, se pueden encontrar en colores vivos y con esferas divertidas. El problema que le veo es que las cajas suelen tener tamaños muy grandes.

Por ejemplo este reloj del compi @joanba
a06e0741-5ea7-4ef1-998a-ff2ac76583aa-jpeg.webp

Bueno esas son mis opciones hasta ahora. Se agradecen opiniones.

Saludos!!
en Vostok mira la caja 420. Tengo una muñeca de princeso (unos 16,5 cm) y me lo veo un pelín pequeño (unos 39mm y 46 de L2L)

• Me gusta
Reacciones: Ventura
en Vostok mira la caja 420. Tengo una muñeca de princeso (unos 16,5 cm) y me lo veo un pelín pequeño (unos 39mm y 46 de L2L)
Gracias compi,

Ahora mismo gana la opción cuarzo y Casio. Además de los que puse creo que los modelos DW de toda la vida también le pueden servir.

La risa es que el color favorito del niño es el "verde fosforito" y justo en ese tono no los veo.

Vi este modelo que no sé si será grande, y aparte me parece que es especial para runners por las funcionalidades:

gbd-200-9er-1-clipl-f702b40d6d.jpg.thumb.webp

Y este otro que no sé, igual es muy simplón.

619zmjcV48L._AC_UX342_.webp

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Yo miraría algún chrono de cuarzo de alguna de las marcas del grupo Swatch, es posiblemente el reloj que más partido le va sacar y no desentona con nada con cualquier edad.

Subo este hilo, ya que este año me encuentro en la misma situación que el compañero Jorge1981, y cuya elección me parece muy buena, aunque fuera un automático.

Alguna sugerencia adicional compañeros? El presupuesto de unos 200€, con lo que los hamilton ya se van...

Atrás
Arriba Pie