Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂 Madre mía...Aunque ahora que lo pienso, creo que era peor. Era mortadela. Mortadela frita![]()
Se hace.Aún se hace lo de las comuniones?
Y bodas!Aún se hace lo de las comuniones?
Me parece que la nato es todo un acierto. La piel y los niños creo que no hacen buenas migas.Que os parece??
Que os parece??
Al fina al fue Seiko 5 military en negroNo se si llego tarde.
Que no sea un reloj de marcas de moda (Kors, Guess, Tommy Hilfiger, etc.)
Jjjj, cuanta razón tienes, lotus y festina era más o menos lo que se llevabaTiraría por un cuarzo.
En mi época los Lotus y Festina lo petaban en las comuniones.
En amazon tienes muchos modelos donde mirar a precios atractivos, en 24h tienes el paquete en casa.
Si cuando se hace mayor le gusta la afición y la pasión por los relojes, ya le regalas algo más potente
Saludos.
en Vostok mira la caja 420. Tengo una muñeca de princeso (unos 16,5 cm) y me lo veo un pelín pequeño (unos 39mm y 46 de L2L)Me sumo al hilo porque el mes que viene es la comunión de uno de mis sobrinos y resulta que es el único al que he visto alguna vez con un reloj, uno digital de juguete. Me parece una ocasión interesante para regalarle yo uno, ya que soy el tío de los relojes.
Valoro en principio: reloj de niño, divertido, original, todo terreno y cuarzo.
He repasado el hilo y creo que está todo dicho, dejo por aquí mis opciones por si ayuda a alguien o por si os apetece opinar:
Timex
Los veo en general muy serios. A este niño no lo veo de momento con un armis o un reloj serio. Ojeando el catálogo de la web me quedo con estos dos:
![]()
Tiene un rollito aventurero y lo veo reloj todo terreno y ligero. Podría ser un inicio a los relojes analógicos un poco más maduros.
![]()
Me gusta el rollito vintage y que es digital pero quizás la paleta de colores y el diseño no sea muy atractivo para un niño de hoy en día.
Flikflak
A estos en cambio los veo muy infantiles, hasta el tamaño se me antoja pequeño.
![]()
Este mide 31.85mm ¿será pequeño? me gusta el diseño de la NASA, pero ¿a los niños les sigue gustando la NASA?
![]()
Mismas medidas. Este creo que le gustaría, por el rollo Batman. Me gustan los colores y que se puede pedir con el nombre del niño en la correa.
![]()
Mismas medidas. Sé que le gustan los videojuegos, pero no el mata marcianitos.
Casio
Por tema de tamaños fui directo a la sección baby-g pero no me gustan los colores, demasiado pastel.
![]()
Este negro me gusta bastante. La única pega, intentando ponerme en su lugar, es el "Baby" de la caja. Igual le causa rechazo
![]()
Algún compi comentó en el hilo que los ga-2100 pueden valer para los niños por su tamaño contenido. La verdad es que a estos no les veo pegas, salvo el tamaño. Me encantan estos modelos, yo tengo uno, y tienen mucha variedad donde escoger.
Este blanco con efecto "raro" me gusta. Además viene con un kit para cambiarlo por otro verde muy chulo.
![]()
Seiko
Aunque creo que es pronto para regalarle a este niño un automático, la opción que escogió el OP me gusta mucho. Encima el tamaño, según dicen, es correcto.
Creo que es un reloj que, si te dice algo, te acompañará toda la vida y puede despertar esa curiosidad por el mundo de los relojes.
![]()
Vostok
Pensando en el tema se me ocurrió que los Vostok, dentro de su variedad, se pueden encontrar en colores vivos y con esferas divertidas. El problema que le veo es que las cajas suelen tener tamaños muy grandes.
Por ejemplo este reloj del compi @joanba
![]()
Bueno esas son mis opciones hasta ahora. Se agradecen opiniones.
Saludos!!
Gracias compi,en Vostok mira la caja 420. Tengo una muñeca de princeso (unos 16,5 cm) y me lo veo un pelín pequeño (unos 39mm y 46 de L2L)