• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo cartier tank

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Me gustaria regalarle a mi madre un cartier tank, y me gustaria que me orientarais en un par de preguntas.
Es para una mujer de 70 años y la mujer de la relojeria me a dicho que ella cree que es mejor uno de cuarzo ya que la gente “mayor” no lo suele usar cada dia y habria que estar poniéndolo en hora a menudo ( ni idea si seria malo para el reloj no usarlo ) a la dependienta en un principio se le notaba que queria enroscarme un mixto de oro y acero pero yo quiero uno de acero porque creo que canta menos y quiero evitar que mi señora madre tenga un altercado, que opinais entre cuarzo y automatico? Cual es mas caro?

En segundo lugar creo que hay 3 tamaños y varios modelos el must y el Française
Que modelo y tamaño me recomendais regalar siendo para una mujer mayor pues con una muñeca normal? De rolex entiendo pero de cartier… estoy super perdido
Muchas gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Yo escogería el must de acero y de menor tamaño. El,de,cuarzo para una persona mayor está bien pensado y, además, ahora lo tienes de carga solar. Se olvidará de la pila en 16 años. El precio es inferior al automático, creo que con bastante diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y azotadoor
Yo escogería el must de acero y de menor tamaño. El,de,cuarzo para una persona mayor está bien pensado y, además, ahora lo tienes de carga solar. Se olvidará de la pila en 16 años. El precio es inferior al automático, creo que con bastante diferencia.
Muchas gracias por tu respuesta!!! osea que te gusta mas el must que el Française? He leido que este ultimo es algo mas iconico
 
Escogería un Tank.
Edito, me refería a un Tank Solo.
 
Última edición:
Tank Solo puede ser una buena elección
 
Atrás
Arriba Pie