• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Recomendación Relojero Buenos Aires Argentina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MBY94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MBY94

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos!
Querida comunidad necesito ayuda y que me recomienden un relojero en Ciudad Buenos Aires,Argentina, tengo un LANCO al cual quiero darle service y que ajusten la tija que al parecer se ha aflojado, he ojeado por google pero no me convencen mucho. por ahí vi una que se llama relojeria La Montre o relojería Karin, las conocen??

Gracias y les anexo el reloj a ver que opinan!
IMG_20200824_151123.webp
IMG_20200824_175017.webp

Lindo calibre.
Te recomiendo a Albaro (nic golipo). Relojero de confianza.
Saludos. Adalberto de Uruguay.

No soy de recomendar, a los recomendadores profesionales les escapo.

En Buenos Aires hay un sin fin de buenos relojeros: don Hugo Maiutto ( aún hace trabajos, profesor de Surja ); Lautaro Correa ( gran relojero, egresado de Surja ); Fabián ( egresado de Surja al igual que Lautaro ); Fernando, Charly, Lucas ( egresados de Surja )...mil mas.

Casa Gonzalo y Relojería Ledesma hicieron service en mis relojes durante largo tiempo y no me quejé jamás de ninguno de ellos.

Mi opinión, que es una opinión absolutamente subjetiva e inundada por mi experiencia y mis simpatías, es que tenés un Lanco, que es un reloj sencillo y sin demasiadas complicaciones y no necesita un experto restaurador o alguien que te rompa el bolsillo.

Cualquier relojero sin mucho recorrido puede ajustar la tija y limpiarlo.
No son calibres complicados.

Saludos! gracias por la recomendación...eres el segundo que me lo recomienda, sin embargo no logro ubicarlo, sabrás por casualidad donde labura??

Gracias por la recomendación! ya voy a chequear tus recomendaciones, por cierto... conocerás una casa relojera llamada La montre? me hablaron de ella pero no logro encontrar referencias

No conozco una casa relojera con ese nombre.

Y que sepa... no te recomendé nada.
No recomiendo ni relojeros, ni otras personas, ni lecturas, ni situaciones, ni compras; tampoco recomiendo marcas de relojes, ni viajes, ni nada.

Gracias por la recomendación! ya voy a chequear tus recomendaciones, por cierto... conocerás una casa relojera llamada La montre? me hablaron de ella pero no logro encontrar referencias

Precioso reloj. A ver si consigues que te lo reparen pronto, y barato! Suerte!
(Desde España y sin conocer, por desgracia, Buenos Aires, lamento no ser de mas ayuda).

Bueno ya barajaron muchos nombres, de los cuales puede decidir para poder corregir los problemas de ese hermoso reloj.
Saludos cordiales.

Gracias! ya fue arreglado, por suerte fue algo super sencillo y despues del service quedo de maravilla!

Ignacio Karin de Ituzaingo es el mejor relojero de Argentina mira los videos de Youtuve, me realizo el service de un Tag Heuer calibre 5 y me subio el video desarma hasta la platina es de 10

Atrás
Arriba Pie