• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Raro Cialco Cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablo1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo1988

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no he publicado mucho en el foro de hecho esta es mi primera publicación, yendo al tema, hace poco me he hecho con cronógrafo vintage del que no he conseguido mucha información, lo poco que he encontrado sobre la marca es que se trata posiblemente de una marca Argentina o Uruguaya que hacia relojes de sobremesa sobre la época de los 40s - 50s. en cuanto al movimiento tampoco lo tengo muy claro, creo que se trata de un venus 175

Escribo a ver si me podéis ayudar con algo de información acerca de la marca y del movimiento que monta.

Muchas gracias por todo

Archivos adjuntos

• s-l1600 (1).webp
    s-l1600 (1).webp
    60,2 KB · Visitas: 52
  • s-l1600 (3).webp
    s-l1600 (3).webp
    73,7 KB · Visitas: 47
  • s-l1600 (5).webp
    s-l1600 (5).webp
    69,1 KB · Visitas: 48
  • s-l1600 (6).webp
    s-l1600 (6).webp
    62,2 KB · Visitas: 55
  • s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    98 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Buenas compañero
Muy bonito el reloj, el calibre a mi me recuerda mucho a un Landeron, ¿quizá un landeron 52? No entiendo mucho la verdad, a ver si nos ilumina algún experto

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y kesar
Hola Pablo1988,
Habría que ver cuanto mide el calibre pero parece un Venus 150 monopulsador, te adjunto una foto de este calibre firmado Gallet
galletMovement.jpg

La versión doble pulsador en mi Breitling 760

IMG_20211029_140621.jpg

Como puedes ver es ligeramente distinto por tener dos pulsadores y en el puente del crono tiene esa forma de ojo característica que presenta el tuyo.

Saludos desde el norte :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Hola Pablo1988,
Habría que ver cuanto mide el calibre pero parece un Venus 150 monopulsador, te adjunto una foto de este calibre firmado Gallet
Ver el archivos adjunto 2463996
La versión doble pulsador en mi Breitling 760

Ver el archivos adjunto 2463999
Como puedes ver es ligeramente distinto por tener dos pulsadores y en el puente del crono tiene esa forma de ojo característica que presenta el tuyo.

Saludos desde el norte :umbrella:
Hola Kesar, muchas gracias por arrojar un poco de luz sobre el calibre, solo nos quedaría saber algo más de la marca :)

Buenas compañero
Muy bonito el reloj, el calibre a mi me recuerda mucho a un Landeron, ¿quizá un landeron 52? No entiendo mucho la verdad, a ver si nos ilumina algún experto
Muchas gracias rufuls8, un saludo

Apostaría por un Venus 175
1659606552271.png

• Me gusta
Reacciones: txema2 y sergiowilde
Atrás
Arriba Pie