• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda primer reloj asequible

  • Iniciador del hilo rubioqv
  • Fecha de inicio
rubioqv

rubioqv

Novat@
Sin verificar
Buenas, cuelgo esto aquí ya que creo que es el lugar más indicado, si no es así lo muevo donde toque.

Llevo un par de meses investigando y leyendo el foro y tras presentarme en su sitio quería abordaros la duda que tengo.

Llevo intención de comprarme mi primer reloj; no el primero que tengo, si no el primero algo más "especial"... y tras mirarlo bastante, he llegado a la conclusión de que me gustaría que fuese automático o mecánico, por lo que nos olvidamos de los de cuarzo. Además de ello me atraen especialmente los que se ve como funciona el mecanismo (o parte de él), de esqueleto creo que se llaman, disculpad mi ignorancia.

Dicho esto, me gustaría que me recomendarais alguna marca o modelo en particular, mi presupuesto rondaría los 300€ más o menos.

He visto alguna marca que otra pero no se que calidad tienen ni cuál es mejor o peor, por lo que por no enumerarlas todas prefiero que me recomendéis directamente, lo veo más sencillo a la hora de dar respuestas.

Casi se me olvida, la mayoría de este tipo de relojes que he visto (de esqueleto), quitando los que el mecanismo se ve parcialmente, no se ve de forma clara la hora que marcan, imagino que será algo habitual por el diseño que tienen. En un principio si el reloj me gustase mucho no sería un inconveniente, me adaptaría a ello, pero me gustaría encontrarlos que fuesen sencillos de leer.