• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda porque estoy un poco perdido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
He estado viendo relojes en ECI, y he visto este, que lo tenía en mente y me gusta bastante:

SPB051J1

seiko-spb051j1-prospex-m-diver-scuba-automatic-black-davis-1805-14-DAVIS@3.webp

Pero luego he visto este otro, con un cierto parecido y al cual no soy capaz de encontrarle ni nombre ni referencia

sea_right_20224902259747_jpg.webp

Con cual os quedáis ?

Asimismo, vana descatalogar el primero o algo así ??? lo he visto co descuento incluso en ECI.

A lo primero no te se responder. A lo segundo decirte que estamos en rebajas y en Seiko he visto en ECI al 30 e incluso al 40.

A lo primero no te se responder. A lo segundo decirte que estamos en rebajas y en Seiko he visto en ECI al 30 e incluso al 40.

Si, he visto las susodichas rebajas, pero para los dos modelos que he mostrado, uno tiene el 20% solo y el otro PVP al canto

Elijo el primero. Me gusta más la esfera con las indicaciones horarias con barras en lugar de puntos.

Me gusta más el primero, por la esfera y por el diseño de la caja

A mi es que el primero me tiene enamorado...pero no se puede...[emoji16]

El primero pero en azul

El que no localizas es el SPB077J1, que a su vez es la versión asequible de la edición limitada SLA025J1. De la misma forma que el primero que citas, el SPB051J1 es la versión asequible de la edición limitada SLA017J1. En ambos casos ediciones limitadas que son un homenaje a divers históricos de Seiko. Te pongo unas fotos para que no te líes con esta ensalada de números.

CB79660F-7B10-48C3-8549-4559F864C9CD.webp

28315AE9-9A02-49B6-B5B3-0627E61701AD.webp
9435B3B4-3646-49A6-8694-E0EA30C41DEB.webp

A mí personalmente me gusta más el SPB051J1 por la corona a las tres y sobre todo la caja más estilizada. Cualquiera de los dos son unos relojazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie