• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Pelikan

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barcinonensis

Barcinonensis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Necesito ayuda para identificar estos dos pájaros comprados en la bahía y que ahora no tengo manera de encontrarlos en ninguna parte.

Esta primera mide 134 X 10 y lleva inscrito en el capuchón "Pelikan GERMANY" el plumín es de acero y no tiene ninguna inscripción.::Dbt::

lostimage.jpg



La segunda mide 120 X 11 y la inscripción en el capuchón es "PELIKAN GERMANY" el plumín es dorado y no he encontrado ninguna pluma con estos colores para poder identificarla.::Dbt::

lostimage.jpg


Posiblemente serán muy conocidas y estoy haciendo preguntas de principiante, pero en Pelikan es lo que soy.

Gracias a todos de antemano por la ayuda. ;-)
 
o_O! ese pelikano pelirojo!!! es hermoso!!! mas fotos!! ooh ni idea de los detalles alguien con mas experiencia dara los detalles
 
La primera parece una Pelikan Classic, se hicieron varios modelos algunos con plumin de oro 14K como la 381. La segunda no tengo duda que se trata de una Pelikan M200 con plumin de acero y bañado dorado. Se hicieron varias combinaciones de capuchon verde, azul, y burdeos con cuerdo negro. Esta burdeos/negro es mi favorita. Es una pluma elegantísima.
 
La primera parece una Pelikan Classic, se hicieron varios modelos algunos con plumin de oro 14K como la 381. La segunda no tengo duda que se trata de una Pelikan M200 con plumin de acero y bañado dorado. Se hicieron varias combinaciones de capuchon verde, azul, y burdeos con cuerdo negro. Esta burdeos/negro es mi favorita. Es una pluma elegantísima.
Gracias por tu rápida ayuda.

En principio yo también pensaba que era una 200, pero la medida me despista, ya que es mucho más pequeña.
 
Sigo sin identificar los pájaros. A ver si con el nuevo año le damos un empujón. Gracias a todos.
 
La burdeos/negra, ¿No será una m100?. Lo digo, porque yo tengo una, no a mano y por ello no puedo medirla, pero creo que es una M100.

Saludos.
 
La burdeos/negra, ¿No será una m100?. Lo digo, porque yo tengo una, no a mano y por ello no puedo medirla, pero creo que es una M100.

Saludos.

Las 100 solían llevar el aro del capunchón ligeramente cónico, al menos las negras.
 
Además de tener el aro del capuchón ligeramente cónico, tampoco me coincide la medida. Son sólo dos milímetros de diferencia (122 y 120) pero sigue sin cuadrarme. Lo ideal sería encontrar alguna referencia a este conjunto de colores.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda e interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie