• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Tudor

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy siguiendo desde un Tudor club de Facebook una publicación donde un integrante pide consejo para adquirir o no un modelo Submariner de Tudor.
Desde mi percepción tengo entendido que las coronas de ROLEX empleadas para estos modelos de Tudor fueron siempre las que llevaban el logo de corona “subrayado” por los tres puntos bajo esta y no por una línea horizontal.
Podría algún entendido iluminarme y aclarar al respecto?
He consultado en Internet y no veo esta configuración de modelo Submariner con esa corona...
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas cuelgo las fotos en cuestión
Estas son las fotos que ha publicado el interesado en el reloj y que corresponden al Submariner de Tudor y pregunta consejo acerca de la originalidad
El reloj en mano
a4c5a7a37e3d90493666bb081459b832.jpg


El detalle lateral, la caja de asas perforadas que si corresponden con el modelo pero con una corona que me desconcierta.

lostimage.jpg


No debería ser esta la corona correcta?

02e6a8b06db8cd218988c5f25a09808f.jpg


No le veo mucho sentido a hacer un Franken de un Tudor aunque cualquier cosa es posible hoy día (y más desde el último récord de Tudor en subasta)

Buen fin de semana a todos
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo y lo dejo por si sirve de utilidad.
Habiéndome informado si que es cierto que algunos modelos llevan esta corona ya que la de los tres puntos bajo el logo Rolex no servía para todos los modelos Tudor y algunos de Referencia 75090 montaban la corona con realce de línea bajo logo Rolex.
 
Es correcto en ese modelo 75090, los modelos pequeños la llevaban, en este caso es de 36mm, los modelos de 40mm llevan La Corona de la que hablas, ejemplo 79090 (plexy)79190 (zafiro) y todos los Modelos de Snowflake, 7016, 7021, 9104, 9411.
 
Madre mía, ha llevado una vida dura..¡¡
Es muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie