• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Tissot Visodate Seastar

  • Iniciador del hilo Carlos2021
  • Fecha de inicio
C

Carlos2021

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, tras presentarme formalmente, quería pedir ayuda para mi nueva adquisición.
LLevaba bastante tiempo buscando un Tissot modelo Visidate Seastar T12. Finalmente he conseguido uno muy económico. La pega (de ahí el precio bajo) es que no tiene corona. Por suerte la tija si que la lleva. Por lo demás funciona perfectamente. Adjunto fotos. Mi problema es conseguir una corona original. Necesitaría que alguien me aconsejara de algún lugar donde conseguir una de segunda mano. En ebay he visto una, pero no tengo la certeza que sea compatible y además el precio con envío me sale bastante caro.
A ver si tengo suerte y alguien me hecha una mano.
Saludos a todos y gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210429_205419.jpg
    IMG_20210429_205419.jpg
    209,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20210429_205447.jpg
    IMG_20210429_205447.jpg
    146,7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y donpelayo13
Hola! Creo que, si indicaras cuál es la corona original, ayudarías un poco al foro a encontrar una... ¿Lleva marca? ¿Alguna medida en particular?
 
Yo tengo varias coronas Tissot pero no tienen referencia, tendría que tener el reloj en la mano para comprobarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hola! Creo que, si indicaras cuál es la corona original, ayudarías un poco al foro a encontrar una... ¿Lleva marca? ¿Alguna medida en particular?
Hola. Gracias por responder. El problema es que no se cómo es la corona original. Soy bastante novato en el tema y sólo conozco la marca y modelo. ¿Cómo podría averiguar qué corona necesito?
 
Yo tengo varias coronas Tissot pero no tienen referencia, tendría que tener el reloj en la mano para comprobarlas.
Hola. Gracias por responder. El problema es que no se que medida de corona o modelo necesito. Sólo tengo la referencia de la marca y modelo que he puesto en el título del hilo.
 
Hola Carlos, bienvenido a esta nuestra casa.
Si el diámetro del reloj es de 35 y lleva una 784-2 en su interior,creo que la que tienes que buscar se parece a esta.
IMG_20210430_095903.jpg
IMG_20210430_100608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, yakokornecki, Fugito y 1 persona más
Por si sirven de algo,en la tapa lleva un número de referencia
IMG_20210430_175031.jpg
IMG_20210430_175112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom y yakokornecki
Hola. Justo ahora lo acabo de abrir y ya la tengo. Gracias.
 
  • #10
Bienvenido Carlos. Enhorabuena por la caza y como ves hay mucho compañerismo en el rincón. Si en el peor de los casos no encuentras nada, dame un toque, porque tengo un vendedor que sé que tiene coronas firmadas con la T. Solo sería asegurarse de cual te sirve.
 
  • #11
Estupendo. Gracias. De momento ya he localizado una por eBay. Lo que me tira atrás es (a parte del precio) que la venden desde Gran Bretaña. Y si no acierto en el modelo habré perdido tiempo y dinero.
 
  • #12
Las que yo tengo son estas, todas iguales; miden sobre 4mm de diámetro y 2 de gruesas

IMG_0333.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
Atrás
Arriba Pie