• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para taller Seiko en Madrid (problemas con el SAT)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Voy a intentar ser lo más breve posible, os cuento mi problema. Como más de uno sabrá tengo un Sumo (que me encanta) el cual estaba retrasando 1´30" diarios, por ello decido llevarlo a uno de los SAT habilitados por la marca en Madrid (no voy a decir cual, creo que es innecesario).

Al llevarlo el trato fue excelente, y me dieron el pertinente resguardo para su posterior recogida. Me dijeron que en una semana tendría mi presupuesto por correo electrónico y si lo aceptaba se pondrían con la reparación.

Hoy, tras dos semanas de espera, decido llamarles para saber que pasa con mi presupuesto y con mi reloj. Me piden el número de reparación y me dicen (para mi asombro) que en el sistema no encuentran el número. Les digo que espero que mi reloj esté en perfectas condiciones y no haya pasado nada con él. Al cabo de una hora me llama otra persona, y me comenta que tienen mucho trabajo blablabla y que necesitaban "una pieza" para poder darme presupuesto. Por la tarde, me vuelven a llamar y ahora sí me ofrecen presupuesto, en concreto le tienen que hacer una revisión completa!!
¿Pero no era una pieza en concreto el problema por el cual no me daban presupuesto?

Les comento que el reloj tiene dos años y algunos meses (garantía pasada, muy a mi pesar), y que una revisión completa no me parece que sea necesaria debido al poco tiempo que tiene, a lo que me han venido a responder que "son lentejas" pero con palabras más elegantes evidentemente.

En definitiva, vengo a pedir vuestra ayuda para conseguir un relojero que me dé más confianza que este, porque el trato está muy lejos de ser lo que se le exige a una marca como Seiko. Prefiero un relojero de toda la vida, que haga lo que tenga que hacer, pero con seriedad.

Espero vuestras respuestas y consejos, porque ahora mismo el cabreo es importante, y espero poder solucionar esto cuanto antes. Muchas gracias de antemano.

PD: como podréis imaginar, el precio de una revisión completa es muy superior al de una reparación o un ajuste, y más en un SAT.
 
Última edición:
Yo he llevado algún Seiko a Fernando Cler, en la calle Pedro Muguruza, y he quedado contento con el trabajo realizado. Puedes acercarte a pedir presupuesto a ver que te comentan.
 
Yo he llevado algún Seiko a Fernando Cler, en la calle Pedro Muguruza, y he quedado contento con el trabajo realizado. Puedes acercarte a pedir presupuesto a ver que te comentan.
Muchas gracias compañero, anoto a Fernando Cler.
A ver si los compañeros me recomiendan alguno más y puedo tener diferentes opciones.
 
Para el ajuste de la marcha y la estanqueidad que van de la mano yo lo llevaría a un relojero de confianza, una revisión completa del sat es capaz de rondar los 200€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
1:30 de atraso al día es mucho, un simple ajuste no sería más que un parche, creo que como te han dicho en el SAT, sí necesita un service completo. Puedes probar tb. en Unión relojera (calle Montera) y sino Herminio Jiménez (Pueblo Nuevo), ambos muy recomendables, aunque les pediría presupuesto antes y así comparas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos! Estáis siendo de gran ayuda.
 
Teniendo en cuenta que ya he recibido la ayuda necesaria, vuelvo a agradecer a todos los participantes por su ayuda, y me dispongo a cerrar el hilo.

Mil gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie