carlos1alb
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Voy a intentar ser lo más breve posible, os cuento mi problema. Como más de uno sabrá tengo un Sumo (que me encanta) el cual estaba retrasando 1´30" diarios, por ello decido llevarlo a uno de los SAT habilitados por la marca en Madrid (no voy a decir cual, creo que es innecesario).
Al llevarlo el trato fue excelente, y me dieron el pertinente resguardo para su posterior recogida. Me dijeron que en una semana tendría mi presupuesto por correo electrónico y si lo aceptaba se pondrían con la reparación.
Hoy, tras dos semanas de espera, decido llamarles para saber que pasa con mi presupuesto y con mi reloj. Me piden el número de reparación y me dicen (para mi asombro) que en el sistema no encuentran el número. Les digo que espero que mi reloj esté en perfectas condiciones y no haya pasado nada con él. Al cabo de una hora me llama otra persona, y me comenta que tienen mucho trabajo blablabla y que necesitaban "una pieza" para poder darme presupuesto. Por la tarde, me vuelven a llamar y ahora sí me ofrecen presupuesto, en concreto le tienen que hacer una revisión completa!!
¿Pero no era una pieza en concreto el problema por el cual no me daban presupuesto?
Les comento que el reloj tiene dos años y algunos meses (garantía pasada, muy a mi pesar), y que una revisión completa no me parece que sea necesaria debido al poco tiempo que tiene, a lo que me han venido a responder que "son lentejas" pero con palabras más elegantes evidentemente.
En definitiva, vengo a pedir vuestra ayuda para conseguir un relojero que me dé más confianza que este, porque el trato está muy lejos de ser lo que se le exige a una marca como Seiko. Prefiero un relojero de toda la vida, que haga lo que tenga que hacer, pero con seriedad.
Espero vuestras respuestas y consejos, porque ahora mismo el cabreo es importante, y espero poder solucionar esto cuanto antes. Muchas gracias de antemano.
PD: como podréis imaginar, el precio de una revisión completa es muy superior al de una reparación o un ajuste, y más en un SAT.
Voy a intentar ser lo más breve posible, os cuento mi problema. Como más de uno sabrá tengo un Sumo (que me encanta) el cual estaba retrasando 1´30" diarios, por ello decido llevarlo a uno de los SAT habilitados por la marca en Madrid (no voy a decir cual, creo que es innecesario).
Al llevarlo el trato fue excelente, y me dieron el pertinente resguardo para su posterior recogida. Me dijeron que en una semana tendría mi presupuesto por correo electrónico y si lo aceptaba se pondrían con la reparación.
Hoy, tras dos semanas de espera, decido llamarles para saber que pasa con mi presupuesto y con mi reloj. Me piden el número de reparación y me dicen (para mi asombro) que en el sistema no encuentran el número. Les digo que espero que mi reloj esté en perfectas condiciones y no haya pasado nada con él. Al cabo de una hora me llama otra persona, y me comenta que tienen mucho trabajo blablabla y que necesitaban "una pieza" para poder darme presupuesto. Por la tarde, me vuelven a llamar y ahora sí me ofrecen presupuesto, en concreto le tienen que hacer una revisión completa!!
¿Pero no era una pieza en concreto el problema por el cual no me daban presupuesto?
Les comento que el reloj tiene dos años y algunos meses (garantía pasada, muy a mi pesar), y que una revisión completa no me parece que sea necesaria debido al poco tiempo que tiene, a lo que me han venido a responder que "son lentejas" pero con palabras más elegantes evidentemente.
En definitiva, vengo a pedir vuestra ayuda para conseguir un relojero que me dé más confianza que este, porque el trato está muy lejos de ser lo que se le exige a una marca como Seiko. Prefiero un relojero de toda la vida, que haga lo que tenga que hacer, pero con seriedad.
Espero vuestras respuestas y consejos, porque ahora mismo el cabreo es importante, y espero poder solucionar esto cuanto antes. Muchas gracias de antemano.
PD: como podréis imaginar, el precio de una revisión completa es muy superior al de una reparación o un ajuste, y más en un SAT.
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