• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Yema Flygraff

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hará como hace dos semanas me deshice de un Yema Flygraff, que fue a parar a la muñeca de un buen amigo, el problema es que han pasado dos semanas y la verdad es que debió usarlo tres o cuatro veces y hoy me ha llamado para comentarme que la corona no se enrosca, sabéis si es una reparación muy cara, nunca me ha pasado eso y me da rabia que después de dos semanas se le estropease y quería ofrecerme a costear yo la reparación pero no tengo ni idea de cuanto puede salir, no sé si os habéis visto en esta situación con alguno de vuestros relojes, por otro lado no se a donde llevarlo porque no me suena de ver ningún centro Yema en la Coruña, gracias de antemano
1000008412.webp

Si el problema es la rosca de la caja y no de la corona en sí puede ser bien gordo. Ojalá encuentres una solución sin romperte mucho la cabeza, porque el reloj bien lo merece, me parece una preciosidad :ok:

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Si el problema es la rosca de la caja y no de la corona en sí puede ser bien gordo. Ojalá encuentres una solución sin romperte mucho la cabeza, porque el reloj bien lo merece, me parece una preciosidad :ok:
Gracias, carais tanta diferencia puede haber entre la corona y el tubito de la caja?

Pues si estás en Coruña tienes mucha suerte porque allí tiene el compañero Atmorte su taller de relojería Dans relojeros, y a buen seguro podrá ayudarte…

Gracias, carais tanta diferencia puede haber entre la corona y el tubito de la caja?
Si la rosca va en la caja igual sí es mucho problema. Si va en la tija o en la misma corona lo veo más fácil de resolver. Desde la barra del bar te digo todo esto.

Llévalo a Dans y que te echen un ojo

Oks, el caso es que está en garantía, llevan ellos servicio Yema?

A ver la sensación que tenemos es que no engancha la corona en la rosca de la caja pero aparentemente se ve bien esa rosca

La primera pregunta es, porque se rompe una rosca de una corona tan grande y robusto. La respuesta solo puede ser, lo enroscado torcido. Asi se puede romper cualquier corona, tambien la mejor de Rolex.

Si la rosca esta roto en la corona, pues se cambia la corona. La rosca de la caja es un tubo que esta enroscado en la caja, tampoco es un problema de cambiar. Es recomendable cambiar las dos piezas, si lo tienes. No se el service post venta de esta casa.

Tercero, amigo o no, lo comprado un reloj de segunda mano, me parece lo vendistes un reloj perfecto, pues que lo reparar el reloj y paga el. Lo digo esto, porque normal no se rompe y casi seguro lo manipulado la corona mal.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., itsmemario y Bolichongo
Al final hemos conseguido que Yema se haga cargo ya que aún conservaba garantia, gracias a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie