• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber que modelo es este reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo agmz21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agmz21

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj Swiss army, pero no sé que modelo sea, alguien puede ayudarme por favor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231118_190015.webp
    IMG_20231118_190015.webp
    50,8 KB · Visitas: 41
  • IMG_20231118_190037.webp
    IMG_20231118_190037.webp
    50,2 KB · Visitas: 35
Hola deberias pasar por el Foro de Presentaciones y presentarte.
Pues yo creo que tienes un reloj Victorinox de bolsillo, de cuarzo, fabricado a mediados de los 80, principios de los 90.
Estos relojes curiosamente varios modelos eran sumergibles, y se ven bastantes en diferentes configuraciones en USA juntando puntos de “Malboro” te los daban. Eran los SWISS ARMY VICTORINOX UNLIMITED II.
Yo tuve uno esfera blanca mucho más habitual, y no tengo fotos de el por que en aquella epoca los telefonos moviles solo llamaban y yo no tenía.
Quitandole la tapa trasera debería llevar varias inscripciones y verse la maquinaria de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y agmz21
Hola deberias pasar por el Foro de Presentaciones y presentarte.
Pues yo creo que tienes un reloj Victorinox de bolsillo, de cuarzo, fabricado a mediados de los 80, principios de los 90.
Estos relojes curiosamente varios modelos eran sumergibles, y se ven bastantes en diferentes configuraciones en USA juntando puntos de “Malboro” te los daban. Eran los SWISS ARMY VICTORINOX UNLIMITED II.
Yo tuve uno esfera blanca mucho más habitual, y no tengo fotos de el por que en aquella epoca los telefonos moviles solo llamaban y yo no tenía.
Quitandole la tapa trasera debería llevar varias inscripciones y verse la maquinaria de cuarzo.
Muchas gracias por la información
 
Atrás
Arriba Pie