• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber diferencias entre g shock

  • Iniciador del hilo Fulgore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fulgore

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Estoy por comprar una casio GSHOCK modelo G9200 Riseman. Al llegar a la tienda hay dos un G9200MS de 361 dolares y otro de G9200 de 297 dolares, uno negro y otro color plomizo. El problema es que no se del porque de la diferencia, los dos son solares, no son radiocontrolados ya que aca en Chile no llegan, tienen dos sensores, luz, ni siquiera la vendedora sabe del porque de la diferencia. Si alguien que sabe de GSHOCK me pudise guiar, le estaría muy agradecido.
 
Buenos días:
Estoy por comprar una casio GSHOCK modelo G9200 Riseman. Al llegar a la tienda hay dos un G9200MS de 361 dolares y otro de G9200 de 297 dolares, uno negro y otro color plomizo. El problema es que no se del porque de la diferencia, los dos son solares, no son radiocontrolados ya que aca en Chile no llegan, tienen dos sensores, luz, ni siquiera la vendedora sabe del porque de la diferencia. Si alguien que sabe de GSHOCK me pudise guiar, le estaría muy agradecido.


Las versiones "MS" de todos los Casios son los modelos con estética militar, llevan el dial invertido (pantalla en negro con los números iluminados) y detalles como botones en negro, por eso cuestan un poco mas. Yo prefiero el MS, pero sobre gustos ...



Un saludo ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie