• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj grande, mejor japones, azul, speedmaster

Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Vuelvo a aparecer después de años de ausencia y cuatro hijas más tarde.
Llevo años con los mismos relojes, pero últimamente uso mucho una Smartwatch Garmin Fenix 5 de 47 mm de tamaño. Me he acostumbrado y me gustan los relojes grandes, además de que yo soy alto y no me desentonan.
Me encanta la estética del speedmaster, y he visto un reloj muy resultón, el alpha speedmaster que me gusta, pero creo que es pequeño. Se que hay un homenaje un poco mayor, pero sigue siendo pequeño y le veo peor estética.
La pregunta es la siguiente: ¿conocéis de algun reloj grande, 44 o 45 mm, con estética homenaje al speedmaster y con donde azul?
Si fuera japonés mejor que mejor.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Con personalidad propia, cuarzo de alta frecuencia y grandote (45 mm) el Bulova Lunar Pilot.

IMG_20220725_110527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete, jolmo y 1 persona más
Exactamente eso buscaba, pero asequible. En mi caso asequible es no más de 200€. A ver si hay algo más.
 
Pagani es el otro que decía. Está muy bien pero el bisel es de 40mm y con caja 42 mm
 
Bueno, ya que parece que no hay homenajes tan grandes del speedy, que crono me podéis aconsejar de no nas de 200€ de unos 45mm?
 
Citizen tiene bastantes cronógrafos Ecodrive por debajo de los 200€. Tal vez alguno se acerque a lo que buscas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Xifo
Gracias. Lo miro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Cuadrado...no soporto los relojes cuadrados, o rectangulares... manias que tiene uno, pero gracias por la ayuda.
 
  • #12
Hola, se me ocurre uno que puede cumplir varios requisitos. Es japones, movimiento cuarzo solar para ser mas exacto, color azul y negro, claramente con rasgos del speedmaster. Lo unico que no cumple es el tamaño, son 42mm de caja, mas fiel al habitual del speedy. Orient WV0021TX, se vende para el mercado asiatico, pero se consigue por ebay entre 200 y 300 dolares.

lostimage.jpg


En la misma linea estetica, pero con las subesferas en disposion distinta, tenes este Citizen Ecodrive CA0770-81L, 42,5mm de caja, en torno a los 200 dolares.

citizen-ca0770-81l-1.jpg


Ya mas lejos de la estetica Speedy, pero japones, solar y con 44m de caja, un Citizen Ecodrive CA064809L. Se puede encontrar por 200 dolares tambien.

81vmmmYPWyS._AC_UX679_.jpg



Saludos.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, CrossTime y carmos
Atrás
Arriba Pie