• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spetht & Sohne crono

  • Iniciador del hilo magarcia
  • Fecha de inicio
magarcia

magarcia

Quasi-forer@
Sin verificar
Recién llegado, este crono con calibre híbrido Meca Quartz VK 63.
Asombrado con el elevado nivel de acabados en general del reloj, desde la caja y dial a la correa y el cierre.
Por poco más de 70$ es increíble lo que da este reloj.
Cada vez me resulta más difícil justificarme a mí mismo los precios que he pagado por máquinas supuestamente suizas de marcas de lujo.
Hasta hace muy poco, era reacio a cronos no mecánicos, pero desde que probe el Meca Quartz de Seiko, he dado el salto a esta mecánica y, casi puedo afirmar que, a día de hoy, no volver gastarme en un reloj las cifras indecentes que en su momento he llegado a pagar.
IMG20220715111445.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, pinon y 7 más
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Un cronógrafo mecánico puede ser una fuente de costosos problemas. A no ser que sea por ver la maquinaria trabajando, es difícil justificar el gasto. Los movimientos MecaQuartz son fiables y excelentes en comportamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Que bonito!!! Pasa enlace please.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93 y magarcia
@magarcia ¿como lo conseguiste tan barato?

Ahora esta sobre los 85€, que son mucho más que los "algo más" de 70 dolares que te costó a ti.

Gracias por el enlace y por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Pues no lo se, lo compre hace menos de un mes y lo tengo desde hace casi 15 dias. No solo en este reloj, observo que van subiendo algunos precios en Aliexpress de día en día. Pero vamos, que no llegó a 80€. De hecho acabo de entrar al enlace y hoy ya esta a 91€. De todos modos, creeme, entre lo que pague yo y lo que cuesta ahora, lo vale sin duda alguna. Es un reloj que aparenta ser de mucho mayor precio.
 
Nada mas verlo no me gustó demasiado, pero ahora cada vez me gusta mas!! tiene ese no se que.... es de esos relojes que sin ser horteras ni estrafalarios llaman la atención y sobresalen de lo típico.
Que lo disfrutes!
 
No me deja pegar el enlace desde la aplicación de Aliexpress el vendedor es este:
AIRRIT TICKTOCK Store
Sinincplo alguna regla.prgamdolo, por favor borrad el enlace
El teclado y tú tuvisteis algun tropiezo en la frase final:-)

Gracias por el enlace: lo miro con calma, porque siempre he querido un reloj cuadrado que sea cómo (porqué el que es, no me lo puedo permitir) y éste y tus explicaciones me dan ánimos.
 
  • #10
Recién llegado, este crono con calibre híbrido Meca Quartz VK 63.
Asombrado con el elevado nivel de acabados en general del reloj, desde la caja y dial a la correa y el cierre.
Por poco más de 70$ es increíble lo que da este reloj.
Cada vez me resulta más difícil justificarme a mí mismo los precios que he pagado por máquinas supuestamente suizas de marcas de lujo.
Hasta hace muy poco, era reacio a cronos no mecánicos, pero desde que probe el Meca Quartz de Seiko, he dado el salto a esta mecánica y, casi puedo afirmar que, a día de hoy, no volver gastarme en un reloj las cifras indecentes que en su momento he llegado a pagar.
Ver el archivos adjunto 2455543
A mí me vino malo un Pagani VK63 y encima no me devolvieron todo el dinero sino solo una parte. Los chinos como siempre pencan en el control de calidad.

Como dices muchas veces es difícil de justificar el sobre coste de las marcas suizas. Lleve a mi relojero el citado Pagani y se quedó flipando. Me dijo que como me había costado 70 euros un reloj tan bien construido. Así que sí, están bien hechos, la calidad percibida es alta, pero el control de calidad es una lotería y no tienen historia ni intangibles ni diseños originales porque son fusiladas sin ningún tipo de pudor.

Todo tiene pros y contras. Disfrútalo como yo hago con mis chinos, la satisfacción que dan por euro es posiblemente insuperable, o solo superada quizás por Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #11
Vaya Mónaco que has comprado, compi!!!! Fuera de bromas, los calibres mecaquartz VK de seiko van fenomenales, y cuando están en marcha parece que llevas un crono mecánico. Yo, al principio, era reacio a ellos. Ahora ya tengo tres o cuatro y me gustan cada día más.
 
  • #12
Me compré éste, porque el esquema de colores me gusta mucho y porque tenía el fechador a las 6, como el 1133 del que se inspira.

Es curioso que sea más cómodo y menos aparatoso en muñeca de lo que ésta foto te transmite... Yo incluido, al verla.

Gracias por ponerme en la pista de éste reloj.



IMG_20231126_183710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, pinon y Minutemen
  • #13
Disfrútalo, me parece genial. Yo tengo el Daytona de Pagani , y era reacio a comprarlo pero por el precio tan escandalosamente bajo que pagué lo disfruto, también tiene éste mismo mecanismo que me encanta verlo funcionar, pues es idéntico al original, incluso sus pulsadores , y hablo con conocimiento pues he tenido el Daytona auténtico.
 
Atrás
Arriba Pie