• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para primer militar.

  • Iniciador del hilo ekanelx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ekanelx

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo la oportunidad de conseguir este Seiko por unos 140€, de segunda mano pero muy bien cuidado al parecer. Me gusta bastante y sería mi primer militar y mi primer Seiko. Parece el modelo snzg09, pero soy muy nuevo en esto y a veces me da la sensación de ver el mismo reloj muchas veces y estoy viendo diferentes. Que opináis?
1000032598.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240311_064106.jpg
    IMG_20240311_064106.jpg
    144,8 KB · Visitas: 6
Es un muy buen reloj aunque a mí me gustan más las versiones "modernas" con calibre 4r36, que le añade parada de segundero y remonte manual (srpg39 y compañía) además de un tamaño algo menor (39,4mm frente a 41 que creo recordar que medía ese).
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Si te gusta es un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Ten cuidado con ese modelo, hay muchas copias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Hola, [I][B]ekanelx[/B][/I], respecto a lo de la posible copia, la pregunta es ¿dónde, a quién lo estarías comprando?, si es del Foro, o alguien de confianza, imagino no tendrías ese problema, solo tenlo en cuenta.

En cuanto al modelo de reloj, y marca, si te gusta, tengo el modelo "5 Military Automatic Nylon SNK805K2", y me sigue sorprendiendo cuando lo uso su comodidad, aspecto, sensación, siendo relojes de precios asequibles. Conocer también lo usado y robustez de su calibre, aporta a su sensación. El doble nivel de la esfera, con el carril del segundero elevado del que muestras, me parece chulísimo; siendo su modelo el

"5 Military Automatic Sports SNZG09", si no me equivoco,​


Es cierto que si quieres remonte manual, y/o posibilidad de hackeo al cambiar la hora, tendrías que ir a los modelos más actuales, con el 4r36; aunque de aspectos diferentes, para mí estos modelos "casi Vintages", tienen su encanto (sin quitar el mérito de los nuevos, que también me gustan).

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Gracias por las respuestas! Nada, el tipo ya lo ha vendido, lo bajó de precio y no estuve hábil, era en Wallapop. Así que me he tirado a por otro reloj que mw.gusta mucho, que en cuanto me llegue, os lo enseño a ver qué os parece. Saludos! Como soy novato, eso que comentas del remonte manual y el hack, la verdad que es como si me.hablara en chino ,,🤣 pero voy a buscar info al respecto. Gracias de nuevo por el interés!
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie