• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para operar watch winder KubiK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo tres watch winders KubiK con los que estoy muy satisfecho, pero si bien hasta hace un tiempo podía programarlos sin inconvenientes, ahora al conectarlos a la computadora (Mac), esta no los reconoce. Pregunté al fabricante pero hasta ahora no tengo respuesta y su página web no me soluciona el tema.
Alguien puede ayudarme?
Desde ya, muchas gracias.

El Mac no te los reconoce después de actualizar el sistema? Ahora tienes Big Sur ya antes( cuando te funcionaban)) no? Si es así comprueba en las preferencias del sistema/ seguridad/general que no esté bloqueada la app. Y en seguridad/ privacidad añádelo al panel de accesibilidad.

El Mac no te los reconoce después de actualizar el sistema? Ahora tienes Big Sur ya antes( cuando te funcionaban)) no? Si es así comprueba en las preferencias del sistema/ seguridad/general que no esté bloqueada la app. Y en seguridad/ privacidad añádelo al panel de accesibilidad.
Hola, gracias por tu respuesta. Mi SO no es el Big Sur sino el inmediato anterior. Hice lo que me dices, pero lamentablemente sin resultado.
Escribi a la fábrica y me mandaron dos programas para bajar, pero lamentablemente tampoco pude hacerlo. El problema puede estar en que los tuve varios años sin uso y los programas fueron superados sucesivamente por otros. Por ahora están, uno con el programa original (950 + 950), otro con 550 para ambos lados, y otro con 850 CW, y con eso trato de arreglarme. Lástima que no me quedó ninguno CCW.

Atrás
Arriba Pie