patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Nunca lo he hecho y ha empezado a picarme el gusanillo y dado que es un reloj económico y del que veo muchísimas modificaciones, me he decidido a intentarlo yo.
Tengo este Vostok
Si no estoy equivocado es un modelo 060 y me apetece trastear con él y cambiarle el bisel, la esfera, etc...
En mirado en Meramon y en Soviet Market y no veo piezas para ese modelo y me surgen muchas dudas ¿podré hacerlo, hay piezas, no tengo extractor de agujas será necesario para quitarlas y ponerlas, donde puedo ver repuestos para hacer la modificación, etc...?
He buscado en el foro y no he visto nada específico para este modelo (quizás porqué el modelo no es correcto?).
Si me pueden guiar un poco en este asunto les estaré agradecido (o no jejeje)
Saludos y gracias de antemano.
Tengo este Vostok
Si no estoy equivocado es un modelo 060 y me apetece trastear con él y cambiarle el bisel, la esfera, etc...
En mirado en Meramon y en Soviet Market y no veo piezas para ese modelo y me surgen muchas dudas ¿podré hacerlo, hay piezas, no tengo extractor de agujas será necesario para quitarlas y ponerlas, donde puedo ver repuestos para hacer la modificación, etc...?
He buscado en el foro y no he visto nada específico para este modelo (quizás porqué el modelo no es correcto?).
Si me pueden guiar un poco en este asunto les estaré agradecido (o no jejeje)
Saludos y gracias de antemano.