• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para identificar un reloj! 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

El otro día vi a una persona cercana y seguidor de este mundillo un reloj que me gustó, pero no logré sacar que marca era y me quedé con la mosca detrás de la oreja. Llevo unos días indagando por la web y no doy con él... (Y no voy a preguntarle)

Doy referencias:

Crono, con 3 subesferas.
Negro entero (tipo DLC o similar)
Brazalete integrado o algo similar
2 Botones del crono planos, encima y debajo de la corona.
Creo que debe ser de cierto nivel, pues es una persona que suele llevar relojes de nivel alto.
El nombre de la marca es largo y compuesto.

He localizado algo similar (foto abajo de un Moser) pero no es ese seguro porque no tiene subesferas, y tenía dos botones junto a la corona en el lado derecho. Pero el brazalete era de ese estilo, color, botones planos... Etc.

Que se os ocurre?

H.-Moser-Cie.-Streamliner-Chronograph-Undefeated-Horas-y-Minutos-5.jpg

Baume & Mercier Capeland Chronograph  in Steel

1657910383461.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Valgamelseñó que inquietudes más trascendentales se nos presentan...

Si es una persona cercana, le puedes preguntar.

No sería un LunarPilot DLC?
bulova-lunar-pilot-archive-edition-total-black-nato-leather-98a186.webp

• Me gusta
Valgamelseñó que inquietudes más trascendentales se nos presentan...

Si es una persona cercana, le puedes preguntar.

No sería un LunarPilot DLC?
Ver el archivos adjunto 2455750
Pues éste se acerca pero no es, por la correa, que era brazalete integrado, y el nombre de la marca era más largo. Si a este le ponemos el brazalete del Moser y le cambiamos la marca nos acercamos mucho mucho.

pudiera ser este baume and mercier

lostlink.jpg

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie