• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj vintage raro

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Los modelos que se hicieron con condensador de fluzo adelantan todos.....No digo más.
 
  • #27
Interesante pieza, su calibre parece un híbrido o modelo de transición y con una caja de buen tamaño, ahora la esfera tengo mis dudas, la veo muuuuy limpia para su edad, nada de patina ::Dbt::::Dbt:: ya dirán los que saben
 
  • #28
Cuidado que esto engancha, asi empece yo, y acabe haciendo relojes que no dan la hora, dan en que pensar.
 
  • #29
Cuidado que esto engancha, asi empece yo, y acabe haciendo relojes que no dan la hora, dan en que pensar.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ... Muy buena frase Galy...
 
  • #30
PD. El moderador puede borrar el hilo si lo estima oportuno

¡Negro!, me tiene negro de rabia que después de 3 días siga este hilo aquí, tan tranquilo. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que el reloj presentado es un faketón como la copa de un pino?. Que las réplicas están prohibidas caballero, que no se puede poner semejante copia en este foro.

Sepa Vd. que pienso denunciar este abuso a los moderadores, a la administración, a la policía, a la UCO y mismamente al Supremo. ¡¡Leches!!.

Y que no me entere que aparece también en el Ebay. Como lo vea allí, ¡hay! si lo veo, soy capaz de plantar una denuncia en el mismísimo Estrasburgo. Y le aviso: siempre nos quedará La Haya. ¡Qué carajo!.

Au revoire, que dijo Voltaire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie