• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un CASIO

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es David. Quería consultar lo siguiente:
Mi primer casio lo tuve a los 17 años, al poco tiempo me lo robaron, no recuerdo el numero del modelo y lo he buscado en google imágenes con las características que tenía pero sin resultado, me acuerdo de lo siguiente:
-Lo compre en 1997
-Era digital y analógico pero lo singular era que las manecillas eran digitales y tenias la opción de usarlo con manecillas digitales o números y tambien ambos
- Caja redonda color azul
Gracias.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es David. Quería consultar lo siguiente:
Mi primer casio lo tuve a los 17 años, al poco tiempo me lo robaron, no recuerdo el numero del modelo y lo he buscado en google imágenes con las características que tenía pero sin resultado, me acuerdo de lo siguiente:
-Lo compre en 1997
-Era digital y analógico pero lo singular era que las manecillas eran digitales y tenias la opción de usarlo con manecillas digitales o números y tambien ambos
- Caja redonda color azul
Gracias.
Por lo que entiendo era todo Digital y mostraba tambien manecillas en la pantalla? voy a mirar
 
Por lo que entiendo era todo Digital y mostraba tambien manecillas en la pantalla? voy a mirar
Si , las manecillas también eran digitales, y la característica particular era que podías desactivar la función digital y quedarte con las manecillas o al contrario.
Gracias
 
Si , las manecillas también eran digitales, y la característica particular era que podías desactivar la función digital y quedarte con las manecillas o al contrario.
Gracias
Tipo como el World Time?

Wordl Time.jpg
 
Me suena que algun protek de la época tenía esa función de mostrar la hora con agujas digitales.
 
Ahora tengo curiosidad de saber qué modelo es
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
¿

Casio AE-20W?​



9FEDC786-0DFD-449D-9A3B-3B4C77C9841C.jpeg


O AE-200

7C58A239-0478-4EBE-9A56-D71EDF43F82C.jpeg

Ambos llevan el módulo 588
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, jolmo y Voicelab
... hace muchos años tuve éste (ae71) :
1659365671922.png


(la foto es de google)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Kalessin y Voicelab
  • #12
Casio an9


]
106_239_232_094d1f83f8e9e09d_c1_centre_centre_0_0.jpg


casio AA86

862_400_500_094d1f83f8e9e09d_c1_centre_centre_0_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #13
Es ese el tipo de agujas digitales, pero era deportivo, caja redonda, negro y azul
 
  • #14
Podría ser el Casio AE-30W?? La foto es de Google. Negro y azul, caja redonda y con hora analógica LCD no me suenan más la verdad.


maxresdefault (3).jpg
 
  • #15
No, no es ese , la pantalla no tenía división ,pero por ciertas coincidencias el modelo podría ser un tipo de AE
 
Atrás
Arriba Pie