• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar reloj

  • Iniciador del hilo Helpme
  • Fecha de inicio
H

Helpme

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Abro esto porque necesito ayuda para encontrar el reloj de la comunión de mi hermana.
Por razones que no vienen al caso lo perdió y ahora que se acerca su cumpleaños quiero darle la sorpresa y regalárelo.

El problema es que no sé la marca ni el modelo, solo sé que se compró en 2003.
He ido a la tienda en la que lo compró mi abuelo pero me han dicho que no tienen ningún tipo de registro y que solo con una foto no lo van a encontrar.

Ya que mi abuelo falleció, no tengo ni facturas ni estuche y no puedo preguntarle a mi hermana porque me cargaría la sorpresa me veo en la situación de preguntar por aquí si alguien puede ayudarme.

PD: Si lees esto y no sabes nada del reloj no importa, pero si conoces a algún joyero/relojero/alguien que sepa sobre relojes, por favor enseñale la foto para ver si puede ayudarme.

Foto:
20230409_123349.jpg
 
Última edición:
Tienes una foto más cercana? o más nítida?

No recuerdas si era una marca de moda o era de alguna casa relojera?

Ayudaría que nos dieras un poco información para poder ayudarte.
 
Tienes una foto más cercana? o más nítida?

No recuerdas si era una marca de moda o era de alguna casa relojera?

Ayudaría que nos dieras un poco información para poder ayudarte.
No, es la mejor foto que hay del reloj.

No sé nada más, solo que se compró en una joyería, que costaría sobre 180€ y que no es Lotus porque el de mi comunión lo es y me acordaría.

He estado buscando por todas partes y los Tissot se dan un aire porque son muy cuadrados. Pero no lo encuentro.
 
Es cuadrado pero con la esfera redonda? Es que en la foto no se ve nada. Parece bastante raro y no se si el círculo blanco es la esfera o un reflejo o que
 
Lo más parecido que he encontrado es ese, ahí vende 3 relojes y uno de ellos es cuadrado con la esfera circular, no se si será ese

Parece ser un Tissot como decías aunque la foto del tío este de wallapop también es bastante borrosa
 
Ayudaria saber en esa joyería el tipo de relojes y marcas que venden, porque hay joyería que venden relojes de marcas más humildes, tipo viceroy, lotus, festina y joyerías que venden relojes de gamas más altas. Ese puede ser otro buen punto de partida para localizar la marca del reloj.
Porque por el precio que indicas y el diseño que se ve en la foto, puede cuadrar bastante con un diseño de viceroy
 
Es cuadrado pero con la esfera redonda? Es que en la foto no se ve nada. Parece bastante raro y no se si el círculo blanco es la esfera o un reflejo o que
Sí, cuadrado y con esfera redonda.
 
Lo más parecido que he encontrado es ese, ahí vende 3 relojes y uno de ellos es cuadrado con la esfera circular, no se si será ese

Parece ser un Tissot como decías aunque la foto del tío este de wallapop también es bastante borrosa
No es ninguno de esos, pero gracias por buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ayudaria saber en esa joyería el tipo de relojes y marcas que venden, porque hay joyería que venden relojes de marcas más humildes, tipo viceroy, lotus, festina y joyerías que venden relojes de gamas más altas. Ese puede ser otro buen punto de partida para localizar la marca del reloj.
Porque por el precio que indicas y el diseño que se ve en la foto, puede cuadrar bastante con un diseño de viceroy
He pasado por la joyería y actualmente tienen Festina, Viceroy, Lotus y Max Maddock.
 
  • #10
He pasado por la joyería y actualmente tienen Festina, Viceroy, Lotus y Max Maddock.
Es que no se porque pero ese diseño me casa mucho con viceroy de esa época
 
  • #11
Podría ser un Alfex?en esa época vendían mucho tanto de mujer como niñas en esa estética…
 
  • #12
Es que no se porque pero ese diseño me casa mucho con viceroy de esa época
Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Viceroy para que busquen en su catálogo, pero estoy en espera de respuesta.
 
  • #13
Podría ser un Alfex?en esa época vendían mucho tanto de mujer como niñas en esa estética…
Podría ser, aunque hasta que lo has comentado no tenía ni idea de que existiese esa marca.
He estado buscando y algunos se parecen. Pero a saber.

El problema es que no tengo ni idea de relojes y jamás me hubiese imaginado que hubiese tanta variedad. Entre Google, Amazon, Wallapop y Ebay he debido mirar varios miles de relojes y no lo he encontrado.
 
  • #14
Podría ser, aunque hasta que lo has comentado no tenía ni idea de que existiese esa marca.
He estado buscando y algunos se parecen. Pero a saber.

El problema es que no tengo ni idea de relojes y jamás me hubiese imaginado que hubiese tanta variedad. Entre Google, Amazon, Wallapop y Ebay he debido mirar varios miles de relojes y no lo he encontrado.
Efectivamente es bastante complicado, cientos de marcas y cada una con miles de referencias la mayoría descatalogadas porque no suelen durar mucho tiempo en el mercado salvo modelos icónicos.

Aún así a ver si hay suerte con la búsqueda y das con el
 
  • #15
Me he puesto en contacto con los Servicios Técnicos de Viceroy, Festina y Seiko para ver si pueden ayudarme, pero por ahora no han respondido.
 
  • #16
Viceroy y Seiko han contestado y dicen que está descatalogado y no tienen registro.
Una compañía así tiene que tener un registro de todos relojes que han fabricado y patentado.
 
  • #19
Todavía nada. No os desaniméis, seguid buscando.
 
  • #20
Uf, la foto no es muy nítida y va a ser difícil. Igual buscando en las plataformas de venta encuentras alguna información de ese reloj.
 
  • #21
Vi este en Wallapop y se parece, no sé si será, la correa no se ve la misma pero la caja sí.


Screenshot_20230416-211709.jpg
 
  • #23
Después de mirar decenas de miles de relojes me harté y me cargué la sorpresa hablándole a mi hermana de la búsqueda con la esperanza de que me pudiese decir algo que me ayudase.
Lo único que recuerda es que la caja era negra, no recuerda marca ni nada de nada.
Así que por mi parte me doy por vencido, ya que la búsqueda parece que no va a dar frutos. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y habéis indagado por vuestra cuenta.
De todas formas ofrezco recompensa de 20€ si alguien lo encuentra en un futuro.
 
  • #24
Gracias por buscar, pero ese reloj tiene una correa distinta y mi hermana me dijo que recuerda que tenía puntitos en lugar de números.
 
Atrás
Arriba Pie