• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda para elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosito

Novat@
Sin verificar
hola, me gustaría comenzar a coleccionar relojes de calidad y no se muy bien por qué marcas ir, mi presupuesto es de entre 200 y 300 y me gustaría que como primer reloj fuese automático , de 38 o mas mm, y de color dorado con correa de piel negra u otro color oscuro, me gusta el estilo clasico y simple que me recomiendan? alguna marca para poder empezar una bella colección?

Última edición:
Mirate este hilo, ahi se habla de algo similar, toca leer, leer y volver a leer , para que vayas definiendo tus preferencias, en base a tu presupuesto.

¿ Cómo empezar una coleccion ?

• Me gusta
Reacciones: carlosito
Con esa descripción, echa un vistazo a los Orient Bambino.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, cout, LarsUlrich y 2 más
Con esa descripción, echa un vistazo a los Orient Bambino.
Es el candidato ideal y como alternativa me suena que hay algún festina que cumple los requisitos, pero como el bambino ninguno

• Me gusta
Reacciones: carlosito
Orient, Seiko o Citizen son tus marcas. Echa un vistazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y carlosito
El bambino es una apuesta segura junto con tsuyosa

• Me gusta
Reacciones: cout y carlosito
Orient, Seiko o Citizen son tus marcas. Echa un vistazo compañero!
he estado viendo un orient sun and moon que me ha encantado y mas o menos se ajusta al presupuesto, le echaré un vistazo a esas marcas muchas gracias

Para lo que buscas, yo tiraría por un Orient Bambino o Timex Marlin. En caso de poder estirar el presupuesto, un Seiko Presage o el Baltic HMS 002.

Como ya lo han dicho aquí, un bambino la mejor opción, también existen algunos Tissot rondando esos precios.

Compañero, yo creo que este Citizen te viene al pelo.

Citizen Men's Analogue Automatic Watch

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Tienes una infinidad de posibilidades para iniciarte, como te han comentado otros compañeros el ideal bajo mi gusto seria el Orient Bambino

Yo creo que con la descripción a la mayoría se nos ha venido a la cabeza el bambino.
El citizen c7 también es una apuesta más que segura.
Yo no elegiría el tauyosa por el tema de la correa integrada y que el compañero ha dicho que le gustaría una correa de piel.

Yo buscaría un cuco con brazalete para iniciarme y le compraría una correa de cuero más formal para tener cubiertas todas la posibilidades, siendo tu primer reloj...

compañeros , gracias a todos por cada una de vuestras opiniones y valoraciones acerca d los modelos y marcas recomendadas, gracias a vosotros se me han aclarado muchas ideas y e aprendido mucho

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout
Atrás
Arriba Pie