J
javierirureta
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas a todos:
Me gustan mucho las milanesas y he adquirido algunas en en el FcvR, pero siempre a compañeros particulares. Mi pregunta, la ayuda que os pido, es, ya que los mercantes del foro no las ofertan, si sabéis de algún enlace de Internet, o tienda física del entorno de Bilbao, donde pueda adquirir milanesas de trama gruesa. Muchas gracias a los que podáis aportarme algo, y a todos los demás también por leerme.Un saludo.
Me gustan mucho las milanesas y he adquirido algunas en en el FcvR, pero siempre a compañeros particulares. Mi pregunta, la ayuda que os pido, es, ya que los mercantes del foro no las ofertan, si sabéis de algún enlace de Internet, o tienda física del entorno de Bilbao, donde pueda adquirir milanesas de trama gruesa. Muchas gracias a los que podáis aportarme algo, y a todos los demás también por leerme.Un saludo.

Jo, lo siento. Yo fui hace mucho tiempo (todavía no conocía el foro). Me dieron la dirección concreta en un papel y fui derecho, por eso no te puedo concretar más pero si no lo descubres por lo que sea pues, ya sabes, como hemos hecho toda la vida cuando no teníamos navegador. Preguntando.

una de mis milanesas
de milanesa ... rollo cadena de la moto pero pa la muñeca,que no tengo noticias de que exista