• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, hebilla Omega.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¿Qué referencia tiene una hebilla para una correa de piel de 20mm. con el logo Omega? ¿Cúanto vale? He pasado hoy por un conce, y tan sólo tenían desplegables, hebillas en oro y alguna para correa de caucho del Seamaster.

Gracias.
 
Hola compañero, yo la mia la compre en el corte ingles de valencia y me costo 15 euros.

un saludo.Nacho
 
Hay varias,y de varios precios,creo recordar que la mas economica vale unos 8 euros,es en acero cepillado,a mi me gusta mas en acero pulido,esa sera mas cara,y cualquiera de ellas me supongo que no tengas problema para conseguirla.Un saludo Oscar
 
Hoy por la mañana he llamado a Omesit y me han dicho que 11+iva. Me supongo que habrá bastantes modelos, lo digo porque cada uno ponemos un precio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie