• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, GRACIAS!!!

Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros y gracias de antemano por pedir ayuda en este subforo. Por circunstancias que no vienen al caso tengo este reloj que desconozco absolutamente todo sobre él dado que no tengo ni idea de relojes de pared. El tema está en que me gustaría que me pudiérais dar alguna información al respecto, la que consideréis será bienvenida. Muchas gracias!!!
IMG_20210220_130940_1.jpg
IMG_20210220_130856_1.jpg
IMG_20210220_130900_1.jpg
 
Buenas noches, pues asi como introduccion se trata de un ojo de buey de esfera de alabastro y maquina morez, origen frances.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Se me olvidaba, por datarlo mas o menos yo diria que de 1850-1900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Hola Ph200,

Magnífico "Ojo-de-buey", el que presentas tiene el dial impecable, sin manchas y entero (ya es difícil), además con la llave original, tiene máquina comtoisse. Es de manufactura francesa, de las últimas décadas del S.XIX, fue comercializado por alguna delegación en Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenos días y muchas gracias!!! Dónde mejor sitio que este para poder averiguar sobre él. Sois un pozo de sabiduría!!!!
 
BOFILL1.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, JOACHIM y tantdetemps
Vaya, vaya!!! Van saliendo cosas. Gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie