• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda fornitura despertador Cyma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy poniendo en forma el viejo despertador Cyma de mi padre y me he encontrado que tiene partida la pieza que lleva para darle cuerda, en concreto esta, que va a rosca sobre un tornillo:

lostimage.jpg

Qué debería ser así:

lostimage.jpg

No obstante creo que el abuelete luce bien:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Llevo días buscando y no encuentro nada. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda buscar esa pieza? ¿Se puede hacer el "apaño" con alguna otra pieza parecida?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Última edición:
mira en una tienda de fornituras de relojeria, quizas lo puedas encontrar, si no en un rastro . mira el domingo en el cerrillo de maracena, o en algun relojero antiguo de la ciudad, suelen tener recambios. saludos

Última edición:
mira en una tienda de fornituras de relojeria, quizas lo puedas encontrar, si no en un rastro . mira el domingo en el cerrillo de maracena, o en algun relojero antiguo de la ciudad, suelen tener recambios. saludos

Gracias Tonito

¿Te refieres al mercadillo de Maracena? ¿Conoces a algún relojero antiguo en Granada?

Última edición:
alli, en ese mercadillo los que tratan con relojes conocen a un par de relojeros que les hacen las reparaciones y son de la vieja escuela, preguntales a ellos, pero en la capital tiene que haber varios, el dueño de los encantes granadinos los del lado mas cercano a hipercor, pues hay dos tambien conoce algun relojero.
aprovechando el hilo mira que traje el mes pasado de tu ciudad de esos encantes. un morez de sobremesa un reloj poco habitual

120420153795.webp 120420153796.webp 120420153797.webp

Precioso reloj!!! Pues tengo que pasarme por esos encantes, a ver qué cosillas tienen, y el domingo a Maracena por si encuentro algo.

Mala suerte, hoy lloviznando no han aparecido en el rastro vendedores de relojes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie