• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de Diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo amgarreo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amgarreo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!

Hace tiempo que llevo con la idea de comprarme un diver que no suba mucho de precio, sobre los 1000€. Y al final antes la indecisión, me he decidido a preguntar.

El caso es que he estado leyendo bastantes hilos y al final estoy entre dos modelos, el Certina DS Action Diver y el Christopher Ward C60 Trident Pro.

Realmente el que más me gusta por estética es el CW, pero veo que hay muchos más foreros que tienen el Certina (y están encantados). Es un reloj con más renombre y un mecanismo más probado, lo puedo ver y probar en tienda (ya que el CW solo he visto que se vende online) y por qué no decirlo, al final hay más mercado con lo que bien con una oferta o incluso de segunda mano a algún compañero del foro, lo podría llegar a comprar más barato.

¿Que haríais vosotros en mi lugar? ¿Alguien que tenga el Christopher Ward me puede decir que tal la experiencia de compra "a ciegas" y que tal el reloj una vez en mano y con su uso? ¿Gana o pierde al natural?

Gracias por la ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, puzzling, English87 y 1 persona más
Si te gusta el Christopher Ward, yo me daría prisa y aprovecharía las rebajas.
Screenshot_20230706_224509_Chrome.webp
 
Certina ds, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
¿Has valorado el Certina DS2?
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Albasit
Personalmente compraría Certina , y más concretamente un PH200 , hay alguna de sus variantes que me tienta mucho ...
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA y mclane
Personalmente compraría Certina , y más concretamente un PH200 , hay alguna de sus variantes que me tienta mucho ...
También lo estuve viendo y me parece demasiado "retro". Al menos a mí me da esa impresión
 
Relojazo.

20230123_103620.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, luismiguel y izak
También lo estuve viendo y me parece demasiado "retro". Al menos a mí me da esa impresión

Sobre gustos...

Eso si, mírate el variado catálogo de Squale , hay auténticas preciosidades también
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane y iVAMP
Son los dos muy bonitos, el Certina como dices tiene su esencia, pero el CW es muy muy bonito. El que más te guste, a por el! 😉
 
Buenas a todos!

Hace tiempo que llevo con la idea de comprarme un diver que no suba mucho de precio, sobre los 1000€. Y al final antes la indecisión, me he decidido a preguntar.

El caso es que he estado leyendo bastantes hilos y al final estoy entre dos modelos, el Certina DS Action Diver y el Christopher Ward C60 Trident Pro.

Realmente el que más me gusta por estética es el CW, pero veo que hay muchos más foreros que tienen el Certina (y están encantados). Es un reloj con más renombre y un mecanismo más probado, lo puedo ver y probar en tienda (ya que el CW solo he visto que se vende online) y por qué no decirlo, al final hay más mercado con lo que bien con una oferta o incluso de segunda mano a algún compañero del foro, lo podría llegar a comprar más barato.

¿Que haríais vosotros en mi lugar? ¿Alguien que tenga el Christopher Ward me puede decir que tal la experiencia de compra "a ciegas" y que tal el reloj una vez en mano y con su uso? ¿Gana o pierde al natural?

Gracias por la ayuda!!
Certinaaa
 
Sobre gustos...

Eso si, mírate el variado catálogo de Squale , hay auténticas preciosidades también
Gracias! No conocía la marca. Son del estilo del PH200. La verdad es que me gusta más el estilo del DS
 
Si te gusta el C Ward compratelo, tienes 60 dias de prueba, si no te gusta puedes devolverlo.
Y ahora con la oferta veraniega vale la pena.
Y el Certina siempre estas a tiempo de conseguirlo.
 
Una opinión, evita las compras a ciegas
 
Si te gusta el C Ward compratelo, tienes 60 dias de prueba, si no te gusta puedes devolverlo.
Y ahora con la oferta veraniega vale la pena.
Y el Certina siempre estas a tiempo de conseguirlo.
Por lo que he visto, la oferta es para el modelo anterior, que la principal diferencia que tiene es que es algo más cabezón (2mm de grosor de diferencia con respecto al nuevo modelo) que me tira algo para atrás. Esto de que no te los puedas probar es un rollo, porque tampoco quiero estar comprando y devolviendo relojes hasta acertar.
 
Una opinión, evita las compras a ciegas
Es lo que más me tira para atrás. Si que indican que se puede devolver, pero cuando es algo de tanto dinero siempre da un poco de miedo que luego pueda haber cualquier problema en el proceso.
 
Yo creo que los dos son muy bonitos, de mucha calidad y de precio similar. Certina tiene más solera y CW solo es conocido entre los aficionados generalmente.
No te vas a equivocar con ninguno de los dos.
Elige el que te guste más. Finalmente, nuestras opiniones se basan precisamente en eso, en nuestros gustos.
Yo he tenido Certina DS Action y aún tengo un DS Prince chrono. Si tuviera que elegir ahora mismo me decantaría por el CW porque nunca he tenido uno. Pero claro, esa es mi propia experiencia. La tuya tienes que crearla tú.
Ánimo, que los dos te gustarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Lucky y amgarreo
Por darte otra perspectiva, Hamilton Navi scuba, mismo movimiento que el certina y con la calidad de Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tengo debilidad por Certina, por experiencia propia la marca me da total confianza, sin menospreciar la otra, iría por el certina sin dudarlo.
 
Se me hace complicado encontrarle alguna pega al Certina si te cuadra por tamaño, yo iría a por él. El CW también me gusta mucho pero ante mayor precio y mayor complicación para la compra...
 
Atrás
Arriba Pie