• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en búsqueda de modelo manual a cuerda.

  • Iniciador del hilo amtestad
  • Fecha de inicio
A

amtestad

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj mecánico, manual a cuerda. No sé exactamente como le llamáis.

El presupuesto es de 3.000 €, podría subir un poco si me comentáis algo que valga la pena y no había caído.

Gracias.

EDITO:

Hola, sí, debería de haber empezado por ahí. Disculpad.


Redondo, armis.
Color del dial, preferiblemente blanco, gris, negro. No soy de colores.
Estilo clásico, 3 agujas, preferiblemente sin números

Estilo a este, que es el que me quieren regalar, y yo me estoy resistiendo.


Captura de Pantalla 2022-05-02 a las 11.48.55.png
 
Última edición:
Eso es como preguntar, hola busco coche, presupuesto 40k.

Como no acotes algo más hay cientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad
Hola, mecánico manual, en ese precio aproximado?
Vaya pensaba que había acotado bastante.
Quizás no conozca demasiadas marcas
 
Por menos de 100 euros tienes Vostok, como el mío, son Rusos, calibre manufactura, calidad-precio sublime, mecánico de cuerda manual, polivalente en correas, fecha, en fin, para el precio que tiene es de 10 :ok:

Yo lo llevo puesto unos cuantos meses y cada día me gusta más, es mi primer reloj de cuerda manual, pero no será el último...:-P

Darle todos los días cuerda es un placer exquisito, acariciar la corona, sentir como les das vida a una maquina tan pequeña, sentir sus latidos del corazón entre tus manos, darle amor al calibre, es algo que no se puede explicar con palabras, es mi momento del día más mágico :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad y domdorellana
Hola, si tuviera ese presupuesto, me iría sin duda ha este crono de Hamilton, me encanta su diseño, y con 40 mm lo veo perfecto de tamaño. Tiene un pvp de casi 2000€, pero seguro que podrías encontrarlo con algún descuento,
suerte en la búsqueda, saludos 😉
41D4CDB8-6088-465A-B9A5-11331E5900A2.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, amtestad y osmpo
Hola, si tuviera ese presupuesto, me iría sin duda ha este crono de Hamilton, me encanta su diseño, y con 40 mm lo veo perfecto de tamaño. Tiene un pvp de casi 2000€, pero seguro que podrías encontrarlo con algún descuento,
suerte en la búsqueda, saludos 😉Ver el archivos adjunto 2416016
Te me has adelantado. Iba a proponerle el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad y fgf1982
Hola, estoy buscando un reloj mecánico, manual a cuerda. No sé exactamente como le llamáis.

El presupuesto es de 3.000 €, podría subir un poco si me comentáis algo que valga la pena y no había caído.

Gracias.


Cuadrado, redondo, cuero, armis,....??

Color del dial, estilo...?
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad
Cuadrado, redondo, cuero, armis,....??

Color del dial, estilo...?
Hola, sí, debería de haber empezado por ahí. Disculpad.


Redondo, armis.
Color del dial, preferiblemente blanco, gris, negro. No soy de colores.
Estilo clásico, 3 agujas, preferiblemente sin números

Estilo a este, que es el que me quieren regalar, y yo me estoy resistiendo.

Captura de Pantalla 2022-05-02 a las 11.48.55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y casadelabogado
Hola, sí, debería de haber empezado por ahí. Disculpad.


Redondo, armis.
Color del dial, preferiblemente blanco, gris, negro. No soy de colores.
Estilo clásico, 3 agujas, preferiblemente sin números

Estilo a este, que es el que me quieren regalar, y yo me estoy resistiendo.

Ver el archivos adjunto 2417351



No te resistas. Es tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y amtestad
  • #10
Si quieres algo manual por esos rangos mira el catálogo de nomos, aunque el modelo que pones es precioso y no me importaría el que fuera automático, yo tengo el mismo en versión gmt y me encanta, si tuviera que ponerle un pero no se por que si es por la correa pero tiende a cabecear un poco. Lastima que no lo disfrute apenas porque no roto mucho pero cuando lo miro y me lo pongo un rato se me cae la baba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Vaya no abundan los relojes de carga manual en los catálogos de las marcas con las características q buscas. Como te han comentado Nomos tiene modelos interesantes. De estética militar o aviador tienes varias marcas con calibres manuales (hamilton,stowa,laco,hanhart, serica, etc). En las micromarcas la inglesa Farer acaba de reeditar su modelo modelo Stanhope con calibre manual sellita y Rado su over pole con calibre manual del grupo swatch. Por encima de los 3.000 tienes un Omega Tressor q es una barbaridad de reloj de carga manual con coaxial. Un saludo y disfruta esa búsqueda.
STANHOPE-STV-navy_922x922.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rado_CaptCook_OverPole_4.webp
    102,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: andrin
  • #12
Hola, si tuviera ese presupuesto, me iría sin duda ha este crono de Hamilton, me encanta su diseño, y con 40 mm lo veo perfecto de tamaño. Tiene un pvp de casi 2000€, pero seguro que podrías encontrarlo con algún descuento,
suerte en la búsqueda, saludos 😉Ver el archivos adjunto 2416016


Hola Hamilton lo tengo visto, pero buscaba algo más limpio. Pero la verdad es que por precio están fenomenal. Cuando se jubilo mi padre le regalamos uno automático y esta muy contento. Gracias
 
  • #15
Precioso, el verde... si mi abuela en paz descanse, me pudiera acompañar a negociar... seguro que lo sacaba en mi presupuesto. Gracias
Muchos compañeros del foro han adquirido su GS en Laguarda Joiers, y están encantados con el trato. Pregunta a ver que te comentan :)
 
  • #17
Puedes mirar cualquiera de la marca Ophion , buen calibre manual con 5 días de reserva de marcha y muy buenas calidades de fabricación.

Aquí su página .

 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad
  • #18
Hola, si tuviera ese presupuesto, me iría sin duda ha este crono de Hamilton, me encanta su diseño, y con 40 mm lo veo perfecto de tamaño. Tiene un pvp de casi 2000€, pero seguro que podrías encontrarlo con algún descuento,
suerte en la búsqueda, saludos 😉Ver el archivos adjunto 2416016
Si tuviera armis en lugar de milanesa o cuero ya sería sublime!

Algo así.

1651607124654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad
  • #19
Hola, sí, debería de haber empezado por ahí. Disculpad.


Redondo, armis.
Color del dial, preferiblemente blanco, gris, negro. No soy de colores.
Estilo clásico, 3 agujas, preferiblemente sin números

Estilo a este, que es el que me quieren regalar, y yo me estoy resistiendo.

Ver el archivos adjunto 2417351
Y este que te quieren regalar porque no? Es un relojazo... Si no conoces mucho de relojes y no estàs tan empapado en este mundillo, yo te recomiendo más automático que manual.

Saludos!
 
  • #20
Y este que te quieren regalar porque no? Es un relojazo... Si no conoces mucho de relojes y no estàs tan empapado en este mundillo, yo te recomiendo más automático que manual.

Saludos!
Hola, sí, yo también lo veo así. Estéticamente es el que más me encaja en todo lo que me gusta.
Es limpio, con un toque clásico, pero sin pasarse, con armis. Estanqueidad 100 m (aunque solo estoy pensando en si me meto en la ducha sin darme cuenta)
Yo llevo un Garmin de normal y no me lo quito nunca, por eso quiero una cosa cómoda, que no me tenga que quitar. Porque por gustarme con correa de piel son preciosos.

El tema es que me había encaprichado con lo de manual. Si este fuera así lo tenía claro.

Estaba pensando en elegir el TagHeuer y más adelante me compro uno económico de cuerda, Hamilton tiene por debajo de 1000€ que me gustan mucho.

Pero bueno como tengo un par de meses para elegir, por eso os preguntaba, por si se me escapaba alguna opción.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #21
Yo tiraba por nomos, manufactura y precios más o menos contenidos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amtestad
  • #22
Tan solo apostillar si no estarás confundiendo un reloj de remonte manual (cuerda) y en realidad te estás refiriendo a relojes automáticos, aquellos que can cargando con el propio movimiento del brazo. Ojo, que no son lo mismo.

Si acotas sólo a los manuales (cuerda) será una cosa pero si amplías a los automáticos tendrás mucho más campo. De hecho el TAG Heuer que muestras es un reloj automático, no manual.

En ese rango y si amplías a los automáticos yo miraría los Longines y creo que te entra algo de Breitling.
 
  • #23
Tan solo apostillar si no estarás confundiendo un reloj de remonte manual (cuerda) y en realidad te estás refiriendo a relojes automáticos, aquellos que can cargando con el propio movimiento del brazo. Ojo, que no son lo mismo.

Si acotas sólo a los manuales (cuerda) será una cosa pero si amplías a los automáticos tendrás mucho más campo. De hecho el TAG Heuer que muestras es un reloj automático, no manual.

En ese rango y si amplías a los automáticos yo miraría los Longines y creo que te entra algo de Breitling.
Hola, sí, me refiero a cuerda manual. Es cierto que si dejo de lado lo de manual, en automático hay más donde elegir.
 
  • #24
Ball (parezco un comercial de Ball)

1651658204694.jpg
 
Atrás
Arriba Pie