• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eligiendo diver solar: Vaer D4 vs Seiko SNE569P1

  • Iniciador del hilo Oldfield
  • Fecha de inicio
Oldfield

Oldfield

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero deshacerme de mi Vostok Amphibia y comprarme otro diver pero esta vez solar y de mejor acabao. Creo que es la mejor solución dentro de los de cuarzo. Tener 3 automáticos me estresa, y más con el diver, que creo que debería ser más como "de batalla" y estar siemrpe listo aunque lo use poco.

Estoy entre éstos modelos: Vaer D4 y Seiko SNE569P1.

Me gusta visualmente un poco más el Vaer, pero el no poder probármelo le hace perder algún punto que otro. El Seiko estéticamente no me gusta tanto, pero me lo dejan a buen precio en una tienda cercana, y obviamente me lo he probado. También me llaman un poco alguno de los Tuna solares, pero no los he encontrado físicamente y además no sé si me veo con ese estilo, así que de momento no los considero.

Independientemente de la estética, ¿tenéis alguna opinión sobre ellos? Es decir, si uno tiene mejor movimiento que el otro y cosas así. por ejemplo el Seiko tiene cristial de zafiro peor no tiene acabado antireflectante, pero la verdad es que no sé cómo afecta a la legibilidad.

¡Gracias por adelantado!
 
El antireflectante si es bueno se nota bastante. En cuanto al movimiento los dos son fabricados en el grupo Seiko el del Vaer es un Vs 22 de Epson, grupo Seiko, por lo que ambos movimientos son buenos, si bien el V147 que lleva el Seiko es de mayor precio, no mucho mas, por lo que se considera superior. Poco mas te puedo decir, salvo que prefiero claramente el Lumibrite de Seiko a la Superluminova, hay un montón de vídeos en Youtube por los que te puedes hacer una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oldfield
Atrás
Arriba Pie