Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más el brazalete del Seiko, pero me gusta más el OrientStar.Buenas, estoy muy indeciso entre dos relojes, no puedo elegir cual, los dos me gustan mucho, uno es un seiko lord matic, vintage, que tiene bastantes años, eso si revisado y funcionando muy bien, no se si a la larga los años seran muy decisivos en tema del mecanismo.
Aqui os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 2656323Ver el archivos adjunto 2656324
gracias y saludos
Muy buen comentario, al final escogi el orient, cuando llegue lo presento, por que el seiko estaba muy bien menos el dial que tenia una marca de oxido y eso me iba a matar la vista.Depende de lo que tengas...
El Orient Star me encanta. Un reloj para todo. Un reloj que he estado a punto de comprar más de una vez. Y, por lo que se dice, con unos acabados de una calidad superior a lo acostumbrado en su rango de precio.
Pero yo, si el estado del Seiko es realmente bueno y de fiar, me quedaría con él. Me parece que tiene una personalidad mucho más marcada. Al lado, el Orient parece uno más de muchos. Lo cual tampoco es necesariamente malo si es lo que buscas.
Mira que soy de esferas negras… Pero ese Seiko me gustaba mucho.Ver el archivos adjunto 2664127
Al final llego desde el lejano oriente, increible, dial precioso con mucha calidad, el calibre muy muy suave, llevo dos dias con el y solo se adelanto dos segundos, estoy flipando, cuando por internet leia otras desviaciones, ojala siga este camino, si alguien tiene alguna pregunta o duda ya sabe, ya que hay pocos orient star por el foro.