• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda eleccion reloj, seiko lord matic vs orient star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy muy indeciso entre dos relojes, no puedo elegir cual, los dos me gustan mucho, uno es un seiko lord matic, vintage, que tiene bastantes años, eso si revisado y funcionando muy bien, no se si a la larga los años seran muy decisivos en tema del mecanismo.
Aqui os dejo unas fotos

maxresdefault.webp
s-l1600.webp

gracias y saludos

• Me gusta
Reacciones: Salabre, puzzling, Slash y 4 más
Depende del uso que le quieras dar, si lo quieres mojar y darle trote quizás apostaría por el Orient si no iría a por el Seiko. Si fuese para mí el Lord Matic.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Depende del uso que le quieras dar, si lo quieres mojar y darle trote quizás apostaría por el Orient si no iría a por el Seiko. Si fuese para mí el Lord Matic.

gracias por la opinion, hombre mojar mojar no, para eso tengo divers, pero si el lord matic en muy buen estado con su brazalete de granos de arroz me encanta, ademas es mas fino.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
gracias por la opinion, hombre mojar mojar no, para eso tengo divers, pero si el lord matic en muy buen estado con su brazalete de granos de arroz me encanta, ademas es mas fino.
A mí también me parece precioso la verdad, también le echaría un vistazo a este modelo:
1687991321797.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Sendita92
+1

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Ossete
Puf, los dos son preciosos y sea cual sea la decisión no te vas a arrepentir... En mi caso me tira más el Orient Star, me parece que tiene más personalidad.

• Me gusta
Puf, los dos son preciosos y sea cual sea la decisión no te vas a arrepentir... En mi caso me tira más el Orient Star, me parece que tiene más personalidad.
Si tiene si, es muy bonitoo tambien con ese negro, :(

Mi recomendación, independientemente del que elijas, es que no te fijes mucho en el brazalete, eso lo puedes cambiar.

Si le vas a dar un uso continuo, más como reloj de diario el orient. Si es un uso esporádico o va a rotar mucho, Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Sendita92
Veo tus dudas por tus comentarios y yo también las tendría. Con la cabeza te diría el Orient y con el corazón el Seiko.
Tuve el Orient y da una gran sensación de solidez y calidad, pero el estilo del Lord matic me encanta.
Mira qué otras cosas tienes en la caja y decide. Si no, a pito, pito, gorgorito.😀😀

• Me gusta
El Seiko cada vez será más difícil de conseguir en buen estado y todo original, si te gusta es el que cogería por mera cuestión de oportunidad.

• Me gusta
El Lord Matic parece que dice, llévame, me parece precioso, pero el Orient no lo desmerece, por mi el Seiko

• Me gusta
A mi ese Orient me tira mas que el Seiko

• Me gusta
gracias a todos por las respuestas sois unos cracks, os ilustro un poco mas para que veais el estado, tiene unas manchitas en el dial mmmm
40.webp
90.webp

estoy demasiado liado jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Silmegil
Los dos son muy bonitos,el brazalete del seiko es una pasada,pero yo soy de los que me tiraría a por el Orient

• Me gusta
El orient al ser nuevo creo que podría salir mejor. Desde luego el seiko es muy bonito.
Como no te he ayudado nada jajaja, también estaría indeciso.

• Me gusta
El orient al ser nuevo creo que podría salir mejor. Desde luego el seiko es muy bonito.
Como no te he ayudado nada jajaja, también estaría indeciso.
Esa es la cosa, es que el orient lo estreno yo, aunque el otro este pulido y tal tiene alguna marquita... Y al final algo nuevo que durara mas imagino...
Los dos son muy bonitos,el brazalete del seiko es una pasada,pero yo soy de los que me tiraría a por el Orient
El brazalete es que es brutal brutal estoy enamorado

El Seiko, para mi sin duda.

• Me gusta
Para mí no hay discusión: el Seiko. No puedo con esa medialuna del Orient. Saludos

• Me gusta
Esa es la cosa, es que el orient lo estreno yo, aunque el otro este pulido y tal tiene alguna marquita... Y al final algo nuevo que durara mas imagino...
Pues hombre, si te gustan los dos solo por este motivo yo elegiría sin duda el Orient.

• Me gusta
Yo elijo el Seiko, creo que es mas facil que en el futuro te vuelvas a encontrar ese modelo de Orient en buen estado y puedas comprarlo si aun te gusta, con el Seiko cada vez será mas improbable, pero dicho esto no creo que te equivoques elijas el que elijas.

• Me gusta
Muy fácil: el Seiko. Es más difícil que se te vuelva a poner a tiro.
El Orient puede caer en un futuro ya que no es un modelo descatalogado.
Saludos

sin duda el seiko, la forma de la caja con ese estilo vintage muy característico de los seiko de esa época, la limpieza y sencillez del dial, no tiene comparación con el orient.

Yo hace poco deje escapar en una subasta uno igual con el dial azul y todavía me estoy acordando de el, pero se subió de precio para lo que es un seiko vintage

• Me gusta
Porqué elegir? Compra los dos! :D
Si no queda más remedio, mi voto es para Seiko.

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie