• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decision cuarzos

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALACAY

MALACAY

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto estos tres y me ronda pillar uno,
creo que estoy entre el Festina y el Lorus pero..algun consejo?

relojesitled.jpg
 
pongo el Lorus verde
verdeitled.JPG
 
Prefiero brazalete, así que descartaría el Festina en esa configuración, entre los demás ya no sabría decirte....el que más te guste.
 
Ni uno ni otro, al final este, por 81€ puesto en casa desde Japon

stw01004d0-1.jpg
 
El Lorus verde es brutal.
 
Animate, 70€ puesto en casa, por mp te digo donde

RT307FX9 en tienda tan grande como el amazonas, en azul, no veo el verde

....estos tambien son preciosos

Lorus-RS967CX9 y RS935BX9
Lorus-RH941GX9
Lorus RM337AX9
 
Última edición:
Pues esperando estoy que pacen los reyes... para hacer números... pero esos Lorus prometen y la marca me gusta.
 
El Lorus azul con las agujas amarillas sería mi elección. Es el que veo con el dial más compensado y más completo dado el reloj que es. El Pulsar y el Festina los veo más simples y además el Pulsar no tiene taquímetro, por lo que estéticamente se ve más soso todavía.
Un saludo.
 
De los tres que pones el lorus pero como veo que te has decidido por el orient pues darte la enhorabuena porque también es bonito,igual en ese rango de precios yo habría mirado algún casio
 
  • #10
El caso es que (no reirse :whist:::laughing1:) aun no se "andeandara" no me acuerdo en que web lo compre (suponiendo que lo comprara bien) en paypal no me sale el cargo, ni encuentro correo alguno de confirmacion de compra por ese valor, solo me queda comprobar los cargos de las tarjetas, ....me consuelo con que hoy he recogido un Parnis.


vale...encontrado en Rakuten ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie