Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes:Buenas tardes Arturo, lo malo de la que lleva puesta imagino que es el tamaño, no? Danafi y Gran son de lo mejorcito que conozco, eso si, el zarpazo puede ser importante ( también según puntos de vista), también comentarte que se agradecería alguna descripción mas de lo que " quieres", ya que igual algún compañero te podría servir, por mi parte te puedo decir que en facebook hay un tal Seikonda customs, con ese podrias hablar ( en ingles), por lo que parece es bastante bueno, aunque nunca lo he probado.
PD: la caja de tu proyecto de donde procede?
Buenos días:Buenas,
Dices que soldar y lacar lo puedes hacer, viendo el nivel que tienes como relojero, y que no te importan los "zarpazos" yo lo tendría claro. Compraría una maquína de tampografía y lo haría yo mismo. Yo lo he estado mirando para mis humildes proyectos, junto con una grabadora láser que grabe metal (esto si es más caro porque tiene que ser potente). Hay máquinas de tampografía especiales para relojes por unos 250/300. Y la técnica no parece ser muy complicada.
Lo bueno de una inversión así es que aprendes algo nuevo y puedes personalizar los relojes con un nivel de acabado perfecto.
https://www.amazon.es/Máquina-impresión-manual-reloj-impresora/dp/B0BCL3VGN5
En Amazon, la misma en los chinos 270.
Un Saludo.
Lo dicho:Yo estoy dispuesto a aprender, los resultados son espectaculares...
Muchas gracias:Lo mejor de tu proyecto tarde lo que tarde es : "Que es tuyo" . Ánimo y no te desanimes jamas
es que creo que encima has puesto uno de los videos que mas me gusta, me quedo bastante embobao con el¨.
Yo estoy dispuesto a aprender, los resultados son espectaculares...
Buenos días:Alguna novedad sobre la esfera? Tengo ganas de ver el resultado final.
Buenos días:Súper interesante y enriquecedor, me encanta lo que estás haciendo. Te deseo la mejor suerte del mundo y te envío muchos ánimos para que puedas finalizarlo en condiciones. Mi recomendación es que no trates de racanear y que lo hagas de la mejor forma posible que te puedas permitir dado que es un proyecto tuyo tan personal e importante según veo. Ya has dedicado bastante tiempo, de modo que no te preocupe dedicarle un poco más y acabar las cosas como se merecen. Yo tengo muchas ganas de ver ese reloj, en cuanto lo hayas terminado te pido por favor que lo muestres aquí.
Gracias a ti por tu explicación. Yo habría h cho lo mismo en tu caso. Además estoy bastante escarmentado de lo chino.Buenos días:
Muchas gracias por tu opinión. Me gustaría comentarte, respecto al racaneo, que no lleva ni una sola pieza china, es todo suizo. Por ejemplo: unas agujas chinas valen 13€ en el Ali, las que va a llevar, costaron más de 80€, encargadas a un distribuidor Omega. Puede que la diferencia de calidad no justifique el sobreprecio pero quiero un reloj que perdure en el tiempo, no que se ponga feo enseguida o esté averiado con frecuencia.
Sobre ponérmelo permitir: Llevo muchos años con este proyecto, por lo cual el desembolso económico no ha sido de golpe. He ido reuniendo todas las piezas poco a poco. Opino que si prorrateásemos el gasto en el tiempo que llevo invertido, me han supuesto unos asumibles 60€ al mes.
Cómo ves, lo único que falta es la esfera y tampoco he racaneando, puesto que se la he encargado a los más caros. Aún con todo, sumando los importes totales, este reloj me costará la mitad de precio que uno de similares características y usado de cualquier marca premium.
La impaciencia puede arruinar este proyecto al igual que tratar de ahorrar costes, por lo cual, no hay que tener prisa en acabarlo.
Cuando haya mas avances, os los mostraré gustosamente.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestras opiniones.
Felices Fiestas.
Buenas tardes:Por dar una idea.
Ver el archivos adjunto 2989452