• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda construcción esfera.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo Balmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico precioso!!
Lo que te comentan de tu nombre, año de nacimiento, etc... no me convence. Yo optaría por un logo personal. Algo con tanto trabajo detrás se merece un punto único que lo diferencie en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes y Alfredo BRB
Muchas gracias por vuestras opiniones:
A mí me gustan los relojes con esferas estériles, no me gusta hacerle propaganda a una multinacional ni ostentar nada. Lo de poner mi nombre me resulta un poco narcisista, pero no me malinterpreten, por favor: aquí hay un compañero que firma sus creaciones y me resulta simpático: Si es el nombre de otro, lo veo... Pero mi nombre, no... Y no sé porqué.
De todas formas sois una mina de ideas y ya tengo ganas de mi siguiente proyecto.
Lo de diseñar un "logo" es interesante opción.
Estoy buscando y no encuentro en este foro, un propietario de un Omega Speedmaster que había encargado imprimir el cohete de "Tintín en la Luna" en una esfera y, a mí, me pareció algo muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks y Marius Jacob
Mira, ya tienes nombre para tus relojes….
“Estéril” y el logo EÉ
 
Pues te ha quedado genial.
A mí si me gustaría un dibujo en la zona superior, pero eso es algo muy personal, entiendo que a ti te guste así.
En definitiva, que enhorabuena por tu proyecto.
Muchas gracias
 
Felicidades, es un reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes
Atrás
Arriba Pie