Buenas tardes Arturo, lo malo de la que lleva puesta imagino que es el tamaño, no? Danafi y Gran son de lo mejorcito que conozco, eso si, el zarpazo puede ser importante ( también según puntos de vista), también comentarte que se agradecería alguna descripción mas de lo que " quieres", ya que igual algún compañero te podría servir, por mi parte te puedo decir que en facebook hay un tal Seikonda customs, con ese podrias hablar ( en ingles), por lo que parece es bastante bueno, aunque nunca lo he probado.
PD: la caja de tu proyecto de donde procede?
Buenas tardes:
Muchas gracias por tu respuesta. El "zarpazo" es lo de menos, porque como he dicho, llevo muchos años armando este reloj y muchos otros relojes han salido de mi colección para "financiar" este proyecto.
En mi opinión, hay ciertos relojes que no tienen precio. Hay gente que paga burradas por relojes de marca, y cuando he destripado alguno de esos, no he visto ninguna mejora sobre mi humilde proyecto.
¿El sablazo que me va a meter Danafi? Pues según el presupuesto que me dieron en su día, lo mismo que sustitiur áncora y elipse de un Hublot en el Servicio Oficial.
Parece que un trabajo se paga encantado y el otro nos duele.
Lo que me frena un poco son ciertos comentarios negativos que he leído en este foro puesto que yo los tenía como los mejores.
La esfera que lleva ahora está ajustada al movimiento y a la caja (30mm de diámetro, 28,5 visibles) por lo cual, se trata de una modificación estética.
Respecto a describir lo que quiero: Quitar los índices y soldar sus orificios, lacar en blanco "electrodoméstico" la esfera y serigrafiarle un numeral romano y unas subesferas. Las operaciones de soldadura y lacado las puedo hacer yo sin problema.
Adjunto una foto que se trata de una composición hecha por un vecino con Photoshop, de cómo sería (aproximadamente) la visual del reloj terminado.