Resulta que el calibre que has comprado y supongo que enseñas en tu hilo anterior /
https://relojes-especiales.com/threads/hola-llego-nuevo-a-este-mundo.587070/#post-8209460 ), sólo tiene la marca/contraste de un gallo en la parte oculta por la esfera.
Salvo que alguien conozca el contraste y te lo comente por aquí, no te quedaría otra que buscar en las miles de referencias de marcas registradas, siempre teniendo en cuenta que esté en los archivos. Así sabrías el fabricante y por la medida del calibre podrías empezar a buscar.
Si no tienes la marca o referencia dudo mucho que puedas buscar ningún repuesto viable por la web.
Ver el archivos adjunto 3266652
otra sería buscar por el tirete o remointor en algún catálogo tipo besfit a qué calibre pertenece.
Con un poco de suerte, si tienes suficientes herramientas, también podrías medir el eje del volante y buscar algún candidato similar.
Cambiar un eje de volante es una tarea bastante complicada.
Para alguien que empieza, es una tarea imposible.
Yo, que he trasteado y tengo punzonadora y algunas herramientas más, como la de quitar espiral, etc... he fracasado en la mayoría de las ocasiones, ya que es un trabajo de gran precisión.
En ocasiones no me ha quedado otra que recurrir al profesional para salvar la pieza, y el cambio de un eje y ajustar más o menos la marcha del vintage, no compensa económicamente si la pieza es de escaso valor.
Si quieres empezar a trastear relojes te aconsejo que compres alguna pieza que esté funcional.
Que al menos funcione básicamente, y que no tenga mucho valor económico por si te lo cargas.
Puedes desmontar y documentar paso a paso, limpiar elementos, y comenzar el montaje siguiendo los pasos a la inversa.
De esa manera tendrás el aliciente de que vuelva a funcionar después de la tarea.
Meterte de golpe a intentar poner en funcionamiento este calibre anónimo, con eje de volante roto, creo que te ocupará demasiado tiempo y te frustrará.
Suerte
Edito para comentarte, que cada calibre tiene unas medidas específicas en todos sus componentes, y la gran mayoría no son compatibles entre sí, salvo algunas excepciones.