• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un Pulsar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edulalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulalo

Novat@
Sin verificar
Hola!!
Soy nuevo en esto de los relojes, y ya tengo mi primer problema :(
Tengo un Pulsar solar calibre V145 y
por cosas que no vienen al caso, se me ha desmontado prácticamente entero. El tema es que esta más o menos ya lo tengo montado, pero estoy perdido si o con las dos "vieletas" o palancas (lo siento, no se como se llaman) que van con el mecanismo de la quilla.
Alguien podría ponerme una foto del calibre para hacerme una idea?
Un saludo

Tan novato que no me he dado cuenta que hay sección taller, jejeje. Lo digo por si algún moderador quiere cambiar de sitio el hilo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie