• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tasación. Yellow Monster

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola compañeros.

Ando detrás de un Monster amarillo, limitado a 300 y muy difícil de encontrar.
Un yankee me ofrece el suyo por 600$. A mi me parece caro, pero hoy he recibido otra oferta de otro yankee por 1200$.
Le he dicho que por 600$ ya lo tengo y me dice que no se lo cree...

¿Sabéis cuánto se puede pagar por el bicho?.

Gracias!!!

lostimage.jpg
 
que pasada¡¡¡¡¡

joer gaspa. vaya relojitos que te gastas¡¡¡¡¡¡¡¡ en un golpe frente a frente y a mala leche, quien ganaria, el reloj o la piedra????? yo creo que parte la piedra en 1000 pedazos??? ah, es manufactura no?, porque si no lo es ya no me gusta..................., modas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo la verdad es que no tengo ni idea, soy haponel de nivel bajo :D pero creo que tambien es demasiado dinero si solo cambian el color.


Saludos.
 
C*ño! pues esta chulo, y eso que a mi el Monster... puajjj

Creo que voy a ofrecerle 700 al yanki ese :D

NPI amigo, pero vamos, mas de $700 yo no pagaba, suponiendo que me gustara muuuuucho el reloj.
 
el precio del azul y rojo

el precio del azul y rojo en edicion limitada esta en unos 320 euros, Yo no pagaria mas de esa cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es solo mi humilde opinion
 
ìsaac121974 dijo:
el precio del azul y rojo en edicion limitada esta en unos 320 euros, Yo no pagaria mas de esa cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es solo mi humilde opinion

Ahí está el tema amigo mío. Yo pagué eso más o menos por el azul limitado a 2500, el problema es que del amarillo solo hay 300
 
Es muy exclusivo y eso se paga.

Estoy seguro que se revalorizará y si te arrepientes lo podrás colocar por el mismo o mas dinero.
 
de esos relojes hay pocos, asi que creo que es una pequeña inversion, ademas segun decian NO es igual al monster negro, no solo cambia el color, si no que la maquina esta mejorada, y lleva cristal de zafiro ,con ciclope al calendario, y lo mejor es que solo hay 300, eso es poquiiiiiiiiiiisimo para un seiko. sin duda un reloj de coleccion.
lostimage.jpg
 
Es cierto Jaipe, no es exactamente igual:

1) It is a limited edition of 300 units
2) It has a sapphire crystal glass
3) it has a cyclop for day and date
4) it has a bright yellow dial
5) it has 7s36 rather than 7s26

Saludos.
 
  • #10
A por él Mr Gasparacha ...
 
  • #11
Lo del mecanismo es de coña. 7S26 = 7S36. Espero poder colgar la traducción de un artículo sobre el tema cuando evalls me eche una mano con los conceptos técnicos...

Por lo demás, compra y luego al sales por 300 euros, ¿eh? :-P
 
  • #13
ìsaac121974 dijo:
el precio del azul y rojo en edicion limitada esta en unos 320 euros, Yo no pagaria mas de esa cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es solo mi humilde opinion

Creo que $600.00 dolares si lo pagaría por ese Monster Piolín. En lo que no iria de acuerdo es que creo que ya Seiko se ha dado cuenta de nuestra debilidad y al rato van a sacar el Green Monster, el Pink Monster el etc., etc. :huh: y toda la variedad de colores para seguir después en colores pastel o metálicos.:-(( Y es que no me acordaba que ya había uno rojo
Que bueno que sean pocos amarillos pero ¡Ya no más! ¡Hasta allí! :D :D :D
Saludos.
 
  • #14
Piensatelo

Saber lo que se paga por ellos no es el problema.

El problema es saber si estas dispuesto a pagar 600 euros por una serie limitada de un reloj, de la que no hay certeza de que sea limitada.

Cuando hablamos de la compra de una serie limitada y estamos dispuestos a pagar 600 euros, hay que asegurarse de que es limitada de verdad. Comprar este tipo de relojes en el mercado paralelo, no es garantia ninguna de exito.

Me he tomado la molestia de investigar en todas las paginas oficiales de seiko y solo he encontrado el monster azul en la de thailandia. El negro, en alguna mas.

lostlink.jpg


นาฬิกาจักรกลดำน้ำอัตโนมัติ เครื่อง 7 S36 ทับทิม 23 เม็ด ผลิตพิเศษ ในจำนวนจำกัด เฉพาะปี (Special Edition)

ดีไซน์โดดเด่นด้วย หน้าปัดสีน้ำเงินบลูยีนส์ พร้อมเพิ่มมิติความลึกด้วยการตัดสีน้ำเงินเข้มบริเวณด้านในขอบหน้าปัด

ขอบหน้าปัดหมุนทางเดียวเพื่อคำนวณเวลาอย่างแม่นยำในการดำน้ำ
เข็มและขีดบอกเวลาเคลือบสารลูมิไบรท์ (lumibrite) เพื่อการแสดงเวลาได้อย่างชัดเจน แม้ในขณะดำน้ำ พร้อมระบบ Dia – Shock กันกระเทือน
กระจกแซฟไฟร์ป้องกันรอยขีดข่วน เม็ดมะยมและฝาหลังเกลียว ตัวเรือนและสายผลิตจากสเตนเลสสตีลคุณภาพเยี่ยม
สายที่สามารถปรับขยายเพื่อความสะดวกสบายในการสวมใส่ทับชุดดำน้ำ
พิเศษ !! ด้วยการสลักหมายเลขเฉพาะการผลิตต่อปีในแต่ละเรือน พร้อมกล่องสีน้ำเงินเข้มที่ออกแบบ มาโดยเฉพาะ
กันน้ำลึก 200 เมตร

Entre la amalgama de extrañas letras, solo acierto a adivinar edicion especial.

No se, me parece demasiado dinero por ese reloj.

Saludos
 
  • #15
Yo pienso lo siguiente ( INCLUYE ESQUEMAS DE LOS CALIBRES 7S26/7S36):

1.- Serie limitada a un precio bueno: COMPRA.
2.- Comparación positiva respecto al precio al que lo tiene otro vendedor: COMPRA.
3.- Dificultad para encontrarlo: COMPRA.
4.- El diseño y color te gusta: COMPRA.

Sólo una puntualización:
En la página de ranftt habla de los calibres 7s26 y 7s36, aunque en la descrpición hace una diferencia en cuanto al número de rubíes ( 21 frente a 23), la foto que pone en ambos es del mismo modelo:

http://e.indice.uol.com.br/d/?q=adenoma.sites.uol.com.br
lostimage.jpg

Además en una pagina aparece un esquema:
lostimage.jpg

Tampoco explica la diferencia, esto es, equipara ambas.

He aquí finalmente la diferencia:
lostimage.jpg

Es decir, un puente reducido para la tercera rueda y el piñón que soporta dos rubies suplementarios.
¿Utilidad?
Pongo un enlace a una página en inglés sobre este particular:
lostlink.jpg

Espero que expertos con mayores conocimientos (evalls p.e.) nos iluminen al respecto.

Saludos
 
  • #16
Te gusta?, Tienes los 600€? pues compratelo que después te arrepentirás...
 
  • #17
al ataqueeeerrrr

Sin duda un monster por 600 dollares es caro, pero teniendo en cuenta las diferencias y lo exclusivo del mismo, si te gusta (a mi me encanta) y te lo puedes permitir, no lo dudes, al ataqueeerrrrr.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie