santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el Speedy es un reloj altamente escurridizo, hay modelos para aburrir....
En principio queria uno como este con zafiro por delante y la trasera vista y correa de piel, calibre 861/863 ( ahora entramos en los matices), pero quizas fuese mejor el de armys con zafiro/zafiro y 861 por lo de la piececita de plastico ...vamos que estoy hecho un lio).
Me podeis ayudar por favor.
Parenetros fijos: calibre 861 (si es posible) y fondo visto.
Parametros deseables: Correa piel
Pregunta: Seria mejor comprar con armys y luego poner la correa que uno quiera??? Visto los precios de armys???
Un abrazo y muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
El modelo 3873.50.31
MOVEMENT
Caliber: Omega 1863
Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
CRYSTAL
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial
WATER RESISTANCE
Down to: 30 meters
100 feet
FUNCTIONS
Chronograph
Small seconds
Tachymeter
El mismo reloj lo hay pero pero con el fondo ciego, es con el calibre 861...la leche
Y este es otro el 3572.50.00 , que posiblemente acabe siendo lo mas razonable.
En principio queria uno como este con zafiro por delante y la trasera vista y correa de piel, calibre 861/863 ( ahora entramos en los matices), pero quizas fuese mejor el de armys con zafiro/zafiro y 861 por lo de la piececita de plastico ...vamos que estoy hecho un lio).
Me podeis ayudar por favor.
Parenetros fijos: calibre 861 (si es posible) y fondo visto.
Parametros deseables: Correa piel
Pregunta: Seria mejor comprar con armys y luego poner la correa que uno quiera??? Visto los precios de armys???
Un abrazo y muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
El modelo 3873.50.31
MOVEMENT
Caliber: Omega 1863
Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
CRYSTAL
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial
WATER RESISTANCE
Down to: 30 meters
100 feet
FUNCTIONS
Chronograph
Small seconds
Tachymeter
El mismo reloj lo hay pero pero con el fondo ciego, es con el calibre 861...la leche
Y este es otro el 3572.50.00 , que posiblemente acabe siendo lo mas razonable.