• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con segunda “inquisición”

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
  • #26
Cualquiera de los relojes que eligas es canela rusa, y es tan duro como un AK-47 o un Lada Niva, empieza por uno y los siguientes irán cayendo.
Vostok el reloj para los hombres de acción

73974.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
  • #28
Cualquiera de los relojes que eligas es canela rusa, y es tan duro como un AK-47 o un Lada Niva, empieza por uno y los siguientes irán cayendo.
Vostok el reloj para los hombres de acción

Ver el archivos adjunto 2276561


Aún no entiendo la razón de por qué no se venden como G-Shocks :laughing1: Quiero decir, 200m, resistentes, más pequeños, no tienes que cambiarle la pila, le cambias la correa de serie y tienes un reloj aún más bonito...

Le veo más ventajas y lo mejor aún es que es una marca poco conocida en España. La gente flipa cuando dices que tienes que encargar un reloj a la Madre Rusia :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, soydebosque, OldTraveler y 1 persona más
  • #29
Bienvenido al mundo de los relojes rusos y enhorabuena por ese primer sueldo. Me has hecho recordar el mío, hace 25 años, que me lo gasté íntegro en una guitarra. :pardon:

El 710059 es un clásico entre los clásicos. Caja 710 y esfera scuba azul, no puede fallar.

Para muñecas pequeñas esa caja va genial, también tienes la 420 que es todavía más pequeña.

Te muestro mi Scuba en caja 420:

20210508_112019.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, OldTraveler y 1 persona más
  • #30
Bienvenido al mundo de los relojes rusos y enhorabuena por ese primer sueldo. Me has hecho recordar el mío, hace 25 años, que me lo gasté íntegro en una guitarra. :pardon:

El 710059 es un clásico entre los clásicos. Caja 710 y esfera scuba azul, no puede fallar.

Para muñecas pequeñas esa caja va genial, también tienes la 420 que es todavía más pequeña.

Te muestro mi Scuba en caja 420:

Ver el archivos adjunto 2276687

Un saludo.
¡Muchas gracias por la bienvenida! Estoy empezando en este mundillo de la relojería y este sería mi segundo reloj. El primero fue un Komandirskie clásico para empezar a ver qué sensaciones tenía. Me gustó mucho y empecé a interesarme cada vez más.
Tenía claro que el segundo iba a ser un reloj especial, porque es mi primer sueldo y cuando pasen los años quiero recordarlo con cariño.

Ese Scuba Dude es muy bonito. Hace poco abriste un hilo con tus mods y son preciosos. El próximo será un Scuba Dude, lo juro ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y Marius Jacob
  • #31
¡Muchas gracias por la bienvenida! Estoy empezando en este mundillo de la relojería y este sería mi segundo reloj. El primero fue un Komandirskie clásico para empezar a ver qué sensaciones tenía. Me gustó mucho y empecé a interesarme cada vez más.
Tenía claro que el segundo iba a ser un reloj especial, porque es mi primer sueldo y cuando pasen los años quiero recordarlo con cariño.

Ese Scuba Dude es muy bonito. Hace poco abriste un hilo con tus mods y son preciosos. El próximo será un Scuba Dude, lo juro ::dnz::

Perdona Farenheit, no había leído que finalmente te habías decidido por el SE.
Bueno, en realidad da igual, si todo va como es habitual con los relojes rusos tarde o temprano querrás otro. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y PabloXX
  • #32
Perdona Farenheit, no había leído que finalmente te habías decidido por el SE.
Bueno, en realidad da igual, si todo va como es habitual con los relojes rusos tarde o temprano querrás otro. :pardon:
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #33
Perdona Farenheit, no había leído que finalmente te habías decidido por el SE.
Bueno, en realidad da igual, si todo va como es habitual con los relojes rusos tarde o temprano querrás otro. :pardon:
El siguiente está decidido que será el 710059 :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #34
Un SE siempre es una buena opción si quieres exclusividad aunque la diferencia de precio es notable, en cuanto al Scuba Dude tarde o temprano debes hacerte con uno, es una pieza increíble, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #35
Un SE siempre es una buena opción si quieres exclusividad aunque la diferencia de precio es notable, en cuanto al Scuba Dude tarde o temprano debes hacerte con uno, es una pieza increíble, saludos.
Al final me decidí por el SE por ser un Amphibian, ser un SE, un reloj exclusivo; 24h y la caja 420.
El Scuba caerá sí o sí. Sobre todo el azul. Es muy bonito. He llegado a pensar en modificar el 710059 con el calibre 2431, pero creo que puede ser aún más confuso leer la hora correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #36
Como bien dicen. Poco a poco irán entrando nuevas adquisiciones. Ten cuidado que los rusos enganchan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #37
Refloto este hilo para anunciaros la llegada de mi relojazo. Un Amphibian 420SE. Al principio me pareció un poco pequeño, pero una vez puesto en la muñeca, me parece que es el que mejor me queda de toda mi colección. Es robusto, pequeño y demasiado bonito. No se puede pedir más.
Y me ha sorprendido el lumen. Es intenso y se ve perfectamente qué hora es.

Sin nada más que añadir, os enseño mi relojazo :yhoo::
IMG-20210906-WA0000.jpeg

IMG_20210906_141513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, OldTraveler, MadMallorca y 2 más
  • #38
Spassiba !;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #39
Enhorabuena compañero, un reloj bonito como el solo y sobrada "personalidad", yo tengo esa caja y es todo lo que dices, muy versátil y cómodo.

Ahora a por el siguiente compañero, disfrútalo con mucha salud, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #40
Enhorabuena por tu adquisición, después de la espera toca disfrutarlo. Un reloj muy bonito y equilibrado. Es otro de los que están en la lista a futuro. Como todos los rusos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #41
Enhorabuena compañero, un reloj bonito como el solo y sobrada "personalidad", yo tengo esa caja y es todo lo que dices, muy versátil y cómodo.

Ahora a por el siguiente compañero, disfrútalo con mucha salud, saludos desde Mexico.
El siguiente espero que sea el del proyecto si es asequible :D.
Enhorabuena por tu adquisición, después de la espera toca disfrutarlo. Un reloj muy bonito y equilibrado. Es otro de los que están en la lista a futuro. Como todos los rusos jajaja
Es una muy buena pieza para muñecas pequeñas como la mía, unos 17 cm. A por el siguiente de la lista de futuribles:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie