• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Rolex Oyster Pepetual calibre 1520 (ref.5500)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo slaught
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2025-01-12-08-34-27-212-edit_com.chrono24.mobile.webp

Bueno el movimiento es falso ROLEX jamás utiliza raqueta en el balance utiliza puentes de suspensión, la caja es original 5500 y el díal quizás lo sea …… yo he visto este díal en Air king de a partir del 2006
Eso no es así. Eso es en los actuales. Aparte son dos cosas diferentes

Una cosa es el puente suspendido o doble, que es lo que tienen casi todos los calibres de Rolex pero no este 1520

Otra cosa distinta es la raqueta en el balance, los Rolex actuales son free sprung balance y tienen el ajuste con microstela o como se escriba. Pero el 1520 no.

Entiendo que lo que has dicho es como se verifica hoy día un Rolex falso, pero no es aplicable a los vintage esa regla.

El 1520 tiene muchas excepciones, además de las anteriores que no es chronometer y seguro que algo más que no conoceré

Una duda que tengo no obstante es si las pequeñas C que tiene en los ejes del volante son pequeños contrapesos ajustables, me recuerdan a unos que he visto en Richard mille.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie