Gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que estoy de acuerdo con casi todos vuestros comentarios en parte. Sobre todo con el completo comentario de KIKEMORGAN, yo he revisado rueda por ruede tornillo por tornillo y el mecanismo es indudablemente parecido con el movimiento original, de hecho yo no veo ninguna diferencia con el original excepción de la R. Incluso los tornillos están en la misma disposición y tiene los tornillos azules, igual que el movimiento original. En cuanto al número del modelo, si bien efectivamente se corresponde con el modelo Air King, también es cierto que si buscas más en profundidad por Internet, se encuentra también el mismo modelo con números romanos del Oyster Perpetual…
En cuanto al estado del reloj, está trotado, porque ha sido un reloj usado, pero con una pasada por boxes, pulido y cambio de Flexi parecería otra cosa sin duda. A mí me tiene bastante desconcertado y me gustaría comprobar su originalidad.
Lo que se me ocurre en última instancia, es enviarlo a la casa oficial donde Confirmarán autenticidad al 100 × 100. Lo que me da algo de miedo es el coste que puede tener esto, vosotros tenéis experiencias en casos similares y de aproximadamente cuánto podría salir la broma??